lunes, 18 de enero de 2016

Felipa Fernández- Alcorisa

Felipa Fernánde en Alcorisa
Felipa Fernánde Ortiz es una de las pintoras que nos visitó este fin de semana en XXI Concurso de Pintura Rápida José Aced.

Conozcamos algo más de ella.

Felipa Fernández Ortíz empieza a sentir la necesidad de expresarse artísticamente desde muy pequeña. 

Cuando sólo era una jovencita estudió en la Universidad de Barcelona Empresariales pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación iría encaminada hacía el Arte ya que era socia activa de Bellas Artes de Sabadell desde el año 1964. 

Ha estudiado en diversos arteliers pero siempre ha llevado un camino en solitario en la búsqueda de de la esencia de los colores y motivos de la naturaleza y la vida misma ha sido su campo de investigación compositiva y temática. 

Ha sido miembro honorífico del Real Círculo de Bellas Artes de Barcelona, y ha participado como jurado de diferentes concursos de ámbito cultural y artístico. 

En la actualidad tiene obra repartida por casi todo el globo: Nueva York, España, Ecuador, Japón, Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, Italia, Turkía….entre otros paises. 

Actualmente tiene obra en diversos ayuntamientos de España y en el Museo de Belllas Artes de Sabadell. Ha hecho diversas exposiciones tanto individuales como colectivas. Evelyn Darias Artista pintora

Aquí podemos ver algunas de sus obras


Retrato






Bodega
Paisaje
Si quieres conocer una poco más de ella puedes acceder al siguiente enlace:
tomado de: Felipa Fernández