lunes, 18 de enero de 2016

Entrega de Premios XXI Concurso de Pintura Rápida José Aced


37ª SEMANA CULTURAL

 "CON LOS CINCO SENTIDOS"

 Domingo 17 enero 2016

 Entrega de los premios del concurso del

 XXI Concurso de Pintura Rápida ‘José Aced’


Y después de una mañana de trabajo pintando, llegó el tiempo de exponer el fruto del trabajo y recibir los tan esperados premios.

Todos ellos merecedores de premio por su esfuerzo, calidad en el trabajo y verdadero arte, en muchos tristemente no reconocido y no conocido.









OBRAS PREMIADAS CON EL PRIMER PREMIO












OTROS PREMIOS OTORGADOS



Aunque solo algunos fueron galardonados con sus merecidos premios, hemos de reconocer que todos eran dignos de merecer premio. Tampoco todas las obras expuestas están plasmadas en este blog, por lo que pedimos disculpas desde ya a los que no aparecen. Solo es una cuestión de espacio. ¡Nada más!

Desde aquí agradecemos el interés por parte del pueblo de reunir a tantos artistas para este gran evento tan especial que aporta tanto al pueblo de Alcorisa, es enriquecedor y genera cultura y arte.

Percibí alguna nota de tristeza y frustración entre algunos de los artistas e incluso de la población misma al no poder ser partícipes de la votación de las pinturas. Es como si se lo hubieran dado todo hecho, (palabras textuales de algunos de ellos).

Podría ser interesante, para evitar este sentimiento, que en próximas ediciones la población pudiera tener parte en esta votación junto con el jurado y fuera un momento abierto al público. Estamos seguros que aportaría, si cabe, más entusiasmo e ilusión a tan excelente evento.

¡Felicidades Alcorisa!

¡Felicidades pintores!

Por todo lo que distéis a Alcorisa en este día