lunes, 4 de enero de 2016

El mejor cava del mundo, Reyes de Aragón, Brut Nature

El Reyes de Aragón Brut Nature ha sido calificado como el mejor cava del mundo por la revista británica 'Decanter'. 


El cava Reyes de Aragón Brut Nature, de Bodegas Langa (Calatayud), ha sido seleccionado por la aerolínea Japan Airlines Corporate (JAL) como el espumoso de calidad que servirá a sus pasajeros de clase preferente.

Este hecho supone una "entrada inmejorable en el mercado japonés para un vino que cuenta con una calificación de 90 puntos Robert Parker concedidos por la revista del conocido gurú del vino", señala César Langa, responsable de la bodega, acogida a la Denominación de Origen Calatayud y a la D. O. Cava.

 JAL es una compañía aérea con base en Shinagawa, Tokio, y es la aerolínea de bandera de Japón, que opera desde sus bases ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Narita y en el Aeropuerto Internacional de Haneda, además de en sus bases regionales. Posee tres aerolíneas regionales: J-Air, JAL Express y JAL Transocean Airlines.

Por otro lado, el cava Reyes de Aragón Brut Nature ha sido calificado como mejor cava del mundo por la revista británica 'Decanter'.

Bodegas Langa apuesta cada vez más por la exportación y ya comercializa en el exterior casi un 95% de su producción anual, que asciende a un millón de botellas.

En la actualidad, esta bodega bilbilitana familiar exporta sus vinos a Estados Unidos, Canadá,
Latinoamérica y países europeos, y ha ampliado su mercado a Japón, China, Taiwán, Nueva Zelanda y Australia.

Ver vídeo: Reyes de Aragón

tomado de:Heraldo de Aragón