jueves, 9 de marzo de 2017

Ayer conocí a Paula

¡Hola soy Javi!


¿Habéis visto lo guapo que estoy?


Ya han pasado más de 3 meses desde mi trasplante y todo gracias a los distintos médicos y demás sanitarios que me han cuidado tanto, pero sobre todo, gracias a una mujer europea anónima que un día decidió inscribirse en su país como donante de médula y 

¡resultó ser compatible conmigo! 


Mi post trasplante va despacito y tengo muchas células mías y poquitas de la donante, los médicos intentan controlarlo pero dicen que sólo podemos esperar.

También les dicen a mis papás que extremen las precauciones
 y eso a mí no me gusta. 😓


No me dejan jugar en el suelo (solo en una manta, pero yo quiero EL SUELO)


no pueden darme nada que no esté desinfectado y como soy un gamberrete tiro todo al suelo para hacer trabajar mucho a la lavadora, tampoco puedo tener visitas en casa ya que podrían traerme, sin querer, bichitos que serían muy perjudiciales para mí....


Y así un montón de cosas que son un rollo.

Papá y mamá me dicen que sólo serán unos meses más y que antes de que me dé cuenta estaré saltando en charcos de barro como Peppa Pig.!


A mis papás les gustaría que fuese un poco mejor y más rápido, pero yo con mi sonrisa y mis trastadas hago que tengan esperanza.


Por cierto, mamá y papá están guardando tapones, jeringuillas y otros plásticos (con los números 2,4 y 5 dentro del triangulito) para una nueva amiga que es tan luchadora como yo. 


Paula tiene 4 años y por una sepsis meningocócica (como la que tuvo mi mamá con un añito) ha perdido una pierna y varios dedos del otro pi


y la gente que la quiere, que es mucha, está recogiendo tapones para que ella pueda volver a caminar.


Ayer tuve la suerte de conocerla, por casualidad nos encontramos. Es muy simpática y su mamá fue muy cariñosa conmigo. 


Os animo a seguirla en su grupo de Facebook Todos con Paola en el que dicen dónde llevar los tapones. 


Todos con Paola




Y, como no podría ser menos, quiero que todos los que me leéis. 


Sí, sí, tú, tú, tú y tú dejéis de mirar a otro lado o de dejarlo para mañana y corráis a informaros e inscribiros como donantes de médula y donéis sangre. 


Muchos amiguitos míos, cómo yo necesité, necesitan un donante compatible y muchas transfusiones. 


Un beso!


Más Información:

Fundación Josep Carreras

Organización Nacional de Trasplantes


tomado de: Eleena Martin 







Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com