viernes, 8 de enero de 2016

Protegiendo a nuestras mujeres en Alcorisa también

La siguiente noticia no se presta a comentario alguno. Ella habla por si misma.

Que lo lamentablemente ocurrido la pasada Noche Vieja en Colonia (Alemania) sirva para reflexionar, especialmente a aquellos que dirigen nuestros países, ciudades y poblaciones.

¿De que formas estamos protegiendo a nuestros ciudadanos? ¿Qué de nuestras mujeres? ¿Y los niños?


Cientos de denuncias por agresión sexual, robo y palizas son el resultado de la actuación de 1.000 musulmanes en la nochevieja de Colonia. El periódico Spiegel arroja luz sobre los autores.


Nos ha invitado Merkel', la excusa de los agresores de Colonia


Agresores durante la noche Vieja en Colonia
Un informe confidencial de la policía de Colonia, fechado el 4 de enero, que ha sido desvelado por el periódico alemán Spiegel, vincula directamente a los agresores durante la noche Vieja pasada en Colonia y otras cinco localidades alemanas con los refugiados sirios llegados en los últimos meses a Alemania fruto de las políticas de Ángela Merkel.

 En el informe se contienen numerosas pruebas de esta circunstancia. Uno de los supuestos agresores que fue identificado por la Policía, dijo a los agentes: “Yo soy sirio, tienes que tratarme amablemente, me ha invitado la señora Merkel”.

Otro diario alemán, Die Welt, cita fuentes policiales que señalan que “solamente una minoría de los agresores era magrebíes, la mayoría eran sirios”.

Es más, este diario señala como la mayoría de los
Estación de tren Colonia-Alemania
agresores identificados mostraban documentos de solicitud de asilo de refugiados sirios, que tenían fecha de registro de los últimos meses.

El informe policial señala que, contra lo que las autoridades policiales han señalado, la causa principal de las agresiones no eran el robo, sino la violencia sexual y entre estos casos, como señala este diario: “En los datos personales obtenidos, la mayoría de las personas solo podían identificarse como solicitantes de asilo en la Oficina Federal de Documentos de Identidad del departamento de Inmigración”. Y explican que pertenecían a los solicitantes sirios de las últimas oleadas.

Destacables son también las declaraciones del presidente del sindicato policial de Renania del Norte-Westfalia, Arnold Plickert, realizadas a Welt am Sonntag, en las que defiende la actuación de los agentes de quienes dicen que durante la madrugada del día 1 de enero se identificaron, al menos, a 80 agresores. En sus declaraciones asegura que, en función a estas identificaciones, “los refugiados se encontraban entre los autores de los hechos”.

Agresiones ocurridas en los alrededores de la estación en
Colonia-Alemania
Las agresiones no se han ceñido a la ciudad de Colonia, donde al menos se han producido 109 de estos hechos. En Hamburgo se han denunciado 39, otras siete en Frankfurt, cinco en Bielefeld y tres en Stuttgart. Los analistas de los medios alemanes señalan ya los riesgos de la entrada indiscriminada de refugiados promovida por Merkel.

Del mismo modo, el partido político Alternativa por Alemania (AfD), ya ha señalado como este tipo de delitos ponen en peligro la convivencia en Alemania y suponen un ataque consentido por la Unión Europea contra la identidad europea y las libertades de sus conciudadanos.