viernes, 12 de febrero de 2016

El Kiosko La Julia (Alcorisa)

¡Más de cuarenta años al servicio de los niños y mayores en Alcorisa! 






¿Quién no recuerda haberle pedido dinero a sus padres para poder ir a comprar esas chuches tan deseadas al Kiosko de la Julia?







Al menos los que tenemos un poquito de juventud acumulada sí que lo recordamos: la ilusión de salir corriendo a la calle con esas monedas que nos habían dado para ver cuántas chuches podíamos conseguir. 








Ahora nuestros niños son los que salen corriendo y siguen disfrutando de ese placer de poder ir a comprar sus chuches y sus juguetes al Kiosko de la Julia. 




Los que no somos tan niños,  también podemos encontrarnos con un amplio surtido de prensa, tanto revistas como periódicos.









Además todo un extenso surtido de material de oficina para cubrir las necesidades de los peques en el colegio y, por supuesto, para todos los demás.









Y, si no lo encuentras en la tienda, con gran diligencia puedes ser atendido por José Manuel, que hará llegar hasta tus manos aquello que necesitas. Desde ese juguete tan especial para un regalo hasta cualquier otro detalle que, seguro, te servirá para suplir esa necesidad del momento. 






Tienes también bebidas frescas, pasteles, helado, pan... ¡por cierto, buenísimo! 










El Kiosco de la Julia sigue siendo aquella emblemática tienda a la que todos deseábamos ir desde bien pequeños

Hoy sigue cumpliendo las expectativas de siempre sin haber perdido en ningún momento el encanto de esa pequeña tienda atendida siempre de una forma personal y trato humano por José Manuel

 ¿A qué esperas?

Ven y sigue disfrutando de esos pequeños grandes placeres que allí, en el Kiosco de la Julia, podrás encontrar











Kiosco La Julia
Plaza de las Escuelas, 10
44550 Alcorisa (Teruel)
Tfno. 978 84 07 13

 ¿Cómo llegar? Kiosko La Julia