jueves, 11 de febrero de 2016

Moda Hilván-La Boutique de Alcorisa

Moda Hilván, 

donde el buen gusto y la elegancia se encuentran. 




Si quieres comprar ropa, tanto de señora, como de caballero y/o juvenil no dudes en ir a La botique de Alcorisa, Moda Hilván donde podrás encontrar un amplio surtido. 




Cada detalle de la tienda ha sido escogido y diseñado con elegancia y buen gusto al igual que cada una de las prendas que allí encontrarás.





Serás atendida en todo momento por una gran profesional, Dolores, diseñadora de moda capaz de hacer de un trozo de tela un magnífico traje para que puedas lucir en cualquier ocasión, siempre a tu medida y a tu gusto, asesorada por ella misma, Dolores, nuestra gran profesional. 




No dudes en ir y ver la tienda y todo lo que en ella encontrarás, te verás gratamente sorprendido/a por la amplia variedad de prendas que allí vas a ver y disfrutar, tanto para señora, hombre y/o juvenil.




Moda Hilván, la boutique de Alcorisa, es una tienda grande, surtida y con mucha luminosidad; destacan sus amplios probadores para que puedas escoger con toda tranquilidad, libertad y probarte la prenda que más te guste y si necesitas de algún arreglo, allí mismo, Dolores, con gran diligencia vendrá con sus alfileres para ajustar ese detalle que haga que la prenda que has elegido te quede mucho mejor















¡Ah, tienes que estar atento porque se acerca la 

semana loca 

donde encontrarás grandes ofertas que seguro 

te van a interesar!




¿Te lo vas a perder?








Arribas 21 4550 Alcorisa (Teruel)
Tfno 978 84 11 30


¿Cómo llegar? Moda Hilván