martes, 9 de febrero de 2016

Hostal Los Arcos- Alcorisa

Historia


El edificio que alberga el Hostal Restaurante Alcorisa, era en los años 50 un centro local que hacía a la vez notaria, estanco y cámara agraria, en la parte baja se encontraba la cárcel del pueblo. Debido a su estado ruinoso, se derribó el inmueble en la década de los 80 y se construyó el edificio, que tuvo como primer inquilino el “Hostal los Arcos”.





El negocio familiar se fundó en 1984 y quedo emplazado en el centro histórico de Alcorisa en la Plaza los Arcos junto al ayuntamiento. Este primer negocio, se mantuvo hasta la década de los noventa, fecha en la cual se cambió por Hostal Alcorisa. Tomó el nombre del pueblo donde está situado y se convirtió el lugar de referencia para todos los turistas que nos visitaban.

Entre sus cliente se encontraban los ciudadanos tanto de Alcorisa como de las vecindades colindantes pertenecientes a la Sierra de Arcos, Maestrazgo y Bajo Aragón. También fue punto de encuentro de personalidades del mundo de la cultura, la política o el espectáculo de ámbito nacional.

Por aquí paso desde el Juez Baltasar Garzón, hasta el torero Manuel Díaz “el Cordobés”, pasando por la periodista Nieves Herrero, entre otros. Todos hicieron un alto en nuestro hostal cuando llegaron, tras ser invitados a participar, en las diferentes semanas culturales, deportivas o acontecimientos de relevancia.

Las habitaciones de nuestro hostal


Disponemos de habitaciones individuales, para 2 personas y para 3 personas. Contacta con nosotros por email ó teléfono y averigua la disponibilidad de las mismas. 

Habitación individual 


Amplias habitaciones, con cama individual, pensadas para el descanso de todos nuestros clientes. Alojamiento perfecto para viaje de negocios o vacaciones.





Habitación doble


Habitaciones espaciosas completamente equipadas. Diseñadas al milímetro, para satisfacer a los clientes más exigentes, disponen de baño completo y otros componentes de confort. Toda una experiencia para parejas o clientes individuales que adoran la amplitud. 





Habitación triple 


Habitación de tipo familiar, pensada para matrimonio con hijo o para tres amigos o la combinación que prefieras. 


Toda una experiencia distinta que no te puedes perder. Una modalidad de descanso diferente a las demás.








¿Dónde encontrarnos? Hostal Los Arcos (Alcorisa)


Dirección  Hostal Alcorisa 

Plaza Los Arcos nº7, 
Alcorisa 44550 
Teléfono y reservas 
 +34 978 840 722 




tomado de: Hostal Los Arcos-Alcorisa