domingo, 20 de noviembre de 2016

Tú puedes cambiar su vida: ¡Adopta!

Casos Extremos: 

Lauryn perrita  joven, en adopción responsable.



Esta perrita tan graciosa y simpática es Lauryn. Se calcula que nació en enero 2016 por lo que tendrá sobre los 10 meses de edad. Es de tamaño mediano.

Es una perrita cariñosa. Está educada y acostumbrada a vivir en una casa.

Sabe ir con correa y hace sus necesidades en la calle.

Convive sin problemas con otr@s perr@s y también con gatos. Le encantan los niños.

Fue rescatada de la calle junto a su compañera Mora ( también en adopción) en Rafales tras llevar tiempo vagando por el pueblo. La persona que las saco de la calle tiene más animales y no puede quedárselo por lo que busca un buen hogar para ella.

Si alguien está interesado en adoptar a Lauryn, que nos contacte a infoapap@gmail.com y le pondremos en contacto con la persona que las tiene.


 Nino, perrico adulto 

(cruce yorkshire) busca nuevo hogar



Nombre: Nino
Nacimiento:2/9/2009
Raza:cruce yorkshire

Caracter: cariñoso y tranquilo. Puede convivir con otros perros tanto hembras como machos.

La familia de Nino nos ha contactado para pedirnos ayuda para buscarle una nueva familia por no poder seguir cuidando de él.

Nino es un perrico adorable de 7 añicos que ha vivido siempre en familia y necesita encontrar un nuevo hogar donde ser feliz. Si estas interesad@ en darle un hogar a Nino, contáctanos por Email a infoapap@gmail.com y te pondremos en contacto con la familia de Nino. 

Os agradecemos de antemano la difusión para Nino.


Consejos

 De hecho, si estás valorando la posibilidad de adoptar una mascota y quieres sentar las bases de una relación larga y feliz, te pueden interesar los siguientes consejos elaborados por Fundación Affinity para evitar el abandono de animales:
  • La decisión de tener un animal se debe tomar en familia, repartiendo las diferentes tareas y responsabilidades entre todos los miembros de la misma
  • Informarnos y decidir qué tipo de animal es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, gustos, estilo de vida y tamaño del hogar: perro, gato, u otro tipo de mascota; macho o hembra; cachorro o adulto; en el caso de perros, tamaño pequeño, mediano o grande...
  • Enseñar al animal, sobre todo en el caso de los perros, las órdenes básicas de adiestramiento. De esta manera, la convivencia será más fácil y disfrutaremos mucho más de la compañía de nuestro animal
  • Pedir consejo al veterinario acerca de la esterilización para ejercer no sólo una tenencia responsable sino también una "paternidad responsable", y evitar de esta manera camadas no deseadas

Yo también quiero un hogar, 

¿me ayudas a tener un final feliz?

Más información

Facebook Apap Alcañiz

Apap Bajo Aragón (Alcañiz) 


Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com