miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Me ayudas a tener un final feliz?

Tu perro depende de ti...

no lo abandones



Tu perro depende de ti y nunca debes adquirir uno si hay la más remota posibilidad de que no puedas quedarte con él en el futuro. Es indispensable que te familiarices con todas las responsabilidades de un dueño para que te informes del compromiso, ya que nos estamos refiriendo a un ser viviente y no es desechable. Ponerlo a un lado puede significar que termine en manos equivocadas, exponerlo a problemas de salud y comportamiento y que se convierta en uno de los tantos millones de perros sin hogar. Es inaceptable abandonar a tu perro, maltratarlo o practicarle la eutanasia porque no te puedes quedar con él.

SEVEN Macho Raza: cruce Bretón

Nacimiento: 23/05/16

Tamaño: mediano-pequeño (adulto)


Carácter: Seven es un cachorro cariñoso y muy juguetón. Tiene mucha energía y se pasa el día jugando con su hermana y correteando siempre que puede. Sabe pasear con correa y le encanta salir de paseo.

Historia: Seven fue abandonado junto a su hermana, en los jardines situados junto al instituto de Alcañiz. Eran tan sólo dos bebés y estaban muertos de miedo. Aunque estuvo una semana de acogida junto a su hermana Gilda, no les ha saludo adopción y urge encontrarle un hogar antes de que llegue el duro invierno.

Si alguien está interesado en darle un hogar a Seven o en ayudar acogiéndolo, que por favor nos contacte: infoapap@gmail.com


GILDA Hembra Raza: cruce Bretón

Nacimiento: 23/05/16

Tamaño: mediano-pequeño (adulto) 


Carácter: Gilda es una cachorrita cariñosa y adorable. Como casi todos los cachorros, tiene mucha energía y se pasa el día jugando con su hermano. Es más tranquilita que su hermano Seven. Sabe pasear con correa y le encanta salir de paseo. 

Historia: Gilda fue abandonada junto a su hermano, en los jardines situados junto al instituto de Alcañiz. Eran tan sólo dos bebés y estaban muertos de miedo. Aunque estuvo una semana de acogida junto a su hermano Seven, no les ha salido adopción y urge encontrarle un hogar antes de que llegue el duro invierno. 

Si alguien está interesado en darle un hogar a Gilda o en ayudar acogiéndola, que por favor nos contacte: infoapap@gmail.com 


Nota sobre la adopción:

Para evitar gente que nos hace perder el tiempo, queremos dejar claro que la esterilización es obligatoria por contrato. No es negociable ni a gusto del adoptante.

La esterilización es una condición de la asociación en la adopción de cachorros, ya que, por su corta edad aún no pueden ser esterilizados.

Además se pide una ayuda económica por la adopción para ayudarnos a afrontar los gastos veterinarios y de manutención. Son muchos los gastos que soportamos, sobre todo, en veterinarios y necesitamos evidentemente que los adoptantes colaboren económicamente a afrontar al menos una parte de dichos gastos. 

Parece algo lógico pero nos encontramos en muchas ocasiones con la incomprensión de personas que vienen a quedarse con un perro "gratis"y que no piensan que las revisiones veterinarias, vacunas, la desparasitación, el chip, el pasaporte, el pienso, medicamentos, analíticas y otros tratamientos, cuestan dinero.


FINALES FELICES!!! ( HAPPY ENDINGS!!)

RUBIO ADOPTADO!!



Rubio uno de nuestros veteranos ha sido adoptado! No podemos estar más contentas de que por fin haya encontrado un hogar. Muchas gracias Laia por haberle dado una oportunidad. 😊😊



Yo también quiero un hogar, 

¿me ayudas a tener un final feliz?

Más información

Facebook Apap Alcañiz

Apap Bajo Aragón (Alcañiz) 




Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com