viernes, 11 de noviembre de 2016

Podemos hacer algo para evitar su muerte/ We can do something to prevent his death

Libertad para Petr Jasek 


 Freedom for Petr Jasek


URGENTE: 


Cooperante cristiano a punto de ser ejecutado



"Ministro de Asuntos Exteriores (España). Alto Comisionado ONU para Derechos Humanos. Embajadores de Sudán en la ONU y en España:

Le ruego que haga todo lo que esté en su mano para que las autoridades de la República del Sudán liberen al ciudadano checo Petr Jasek.

En noviembre de 2015, este cooperante fue a Darfur a ayudar a un joven estudiante cristiano que había sido herido gravemente durante una manifestación y le entregó dinero para el tratamiento médico. También grabó unos vídeos sobre la persecución que sufren los cristianos en este país.

Ahora, las autoridades de Sudán le acusan de al menos siete delitos castigados con la pena de muerte.

Por favor, presionen al Gobierno sudanés y salven la vida de este hombre, injustamente encarcelado desde hace casi un año por defender los derechos humanos.

¡Muchas gracias!"


"Spanish Ministry of Foreign Affairs, United Nations High Commissioner for Human Rights, Permanent Mission of the Republic of the Sudan to the United Nations, Ambassador of Sudan in Madrid:

I call upon you to do everything in your power in order to get the government of Sudan to release Czech national Petr Jasek.


In November 2015, this cooperant went to Darfur to help a young Christian student, who had been badly injured during a demonstration and to donate money for his medical treatment. He also shot a video regarding the persecution which Christians in Sudan are been subject to.


Now, the government of Sudan has charged him with at least seven offences, some of which carry the death penalty.
Please, ask the Sudanese government to release and save this man's life, who has been unfairly imprisoned for almost one year just for defending Human Rights.

Thank you very much!"



Petr Jasek tiene 20 años de experiencia en el campo de la medicina, incluyendo 10 años como administrador del hospital. Esta capacitación y su deseo de servir a los que sufren, lo llevó a ayudar a los cristianos perseguidos en Sudán y a los perseguidos por Boko Haram en Nigeria a través de organizaciones cristianas evangélicas como la Voz de los Mártires...


Bashir y su gobierno tienen una historia de severa persecución de los cristianos. Tras la separación de Sudán del Sudán del Sur, Bashir prometió que el país se volvería más islámico y prometió reemplazar la constitución actual por una mucho más cercana a la ley islámica...


Solo debemos actuar. Firmar esta campaña. La presión de miles de personas de muchos países constituyen una fuerza internacional potentísima que los gobiernos no se atreven a ignorar.

¡Salvemos la vida de Petr Jasek!


 ¡Muchas gracias!



Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com