martes, 15 de noviembre de 2016

Estamos muy nerviosos y asustados, pero esperanzados... Dona Médula, Javi

Después de un día muuuuy duro 

ya estamos en planta.



Hoy ha habido mucha desorganización en la Paz, y digo "hoy" porque espero que no se repita.
😡 


El aislamiento que necesita Javi ha brillado por su ausencia, esto nos enfada mucho y nos da mucha impotencia. 😡

¿Qué pasa si ha cogido una infección?

Por otro lado hemos tenido que pelear mucho hasta que hemos conseguido que le subieran a planta esta mañana y le pusieran un suero. 

Javi llevaba en ayunas desde las 2 de la madrugada ya que iba a ser el primero en quirófano. 

Entendemos que si hay un caso más urgente pase por delante, no ponemos problema por eso, pero no pueden decirnos "esperad un momento en el pasillo" y que pase más de una hora sin darnos ninguna información. 

Un niño tan pequeño en ayunas desde hace 8h y media necesita un suero para no hacer hipoglucemia...y parecía que eso no le importaba a nadie.


Al final, todo se ha solucionado, pero obviamente hemos puesto una reclamación.😡 

La intervención ha ido bien y rápida pero en la primera placa no veían si estaba todo bien colocado y han tenido que repetirla, así que hemos estado como 5 horas para lo que costaba menos de 2.

Es una pena que los niños no puedan estar con sus padres hasta que les suben a planta. Creo que alguien debería replantearse esto, y revisar la carta de derechos del niño hospitalizado...


Por suerte, al subir a nuestra planta hemos encontrado personal muy cariñoso y amable, tanto con Javi como con nosotros. Así que nos sentimos ya un poquito más a gusto en la que va a ser nuestra casa las próximas semanas (prefiero no decir meses) y eso que la habitación es muy chiquitita. 

Ahora Javi descansa en brazos de mamá, pegado a su teti, que es el lugar que más le reconforta. 


Mañana tocan ecos y placas para ver su estado general y el miércoles a por la quimio como un campeón que es.

Estamos muy nerviosos y asustados, pero a la vez esperanzados y resignados porque es lo que toca. Hay que pasar por esto y punto para llegar a la meta. Ahora nos quedamos con el recuerdo de los últimos días en casa, que hemos estado mucho más que a gusto. Ya deseamos volver a dormir los tres juntitos.


Desde Alcorisa Hoy queremos hacerles llegar nuestro cariño y darles un fuerte abrazo a Elena, Diego y Javi. Les deseamos toda la fuerza y ánimo para estos momentos difíciles y confiamos en que muy pronto puedan cumplir su deseo de dormir los tres juntitos en su hogar con Javi completamente restablecido.


tomado de:  Eleena Martín 
Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com