lunes, 13 de marzo de 2017

¡Todos al cine en Alcorisa!

La historia real de una vida 

perdida y encontrada
Lion



Apunta ya en tu agenda la programación de la película 

para el próximo fin de semana



Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.


Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.


Debut en el largometraje del director Garth Davis (Top of the Lake, Love My Way), Lion es una película basada en hechos reales que cuenta con un reparto formado por Dev Patel (El hombre que conocía el infinito, Slumdog Millionaire), Rooney Mara (Her, Carol), Nicole Kidman (El editor de libros), David Wenham (300: El origen de un Imperio), Eamon Farren (Chained, Red Dog) y Tannishtha Chatterjee (La estación de las mujeres, 7 diosas), entre otros.


Película no recomendada para menores de 12 años.



Sábado 18 de marzo
 Hora: 22:30 horas


 Domingo 19 de marzo
 Hora: 19:00 horas 



 Organiza: Asociación Peña Club Paraíso Caracas


tomado de: Ayuntamiento Alcorisa
Imágenes tomadas de Google Imágenes





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com