jueves, 16 de marzo de 2017

Hostal Alcorisa, tu Hostal de confianza

¿Dónde alojarse en Alcorisa?


Hostal Alcorisa, tu Hostal de confianza

Si lo que desea es un lugar tranquilo y céntrico donde descansar o visitar los maravillosos parajes que nos rodean les ofrecemos el mejor alojamiento en Hostal Alcorisa.


Dentro de la oferta de Hostales que existen en Alcorisa podrá encontrar nuestro alojamiento, en Hostal Alcorisa, ubicado en pleno centro histórico, al lado de los principales puntos de interés turístico, cultural y de ocio de Alcorisa. 


Desde el alojamiento podrá desplazarse a pie y visitar nuestro precioso pueblo sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.









Disponemos de diferentes tipos y calidades de habitaciones para que nuestros clientes puedan elegir y disfrutar de un alojamiento confortable. 


Tenemos habitaciones individuales para viajantes, dobles para parejas y triples para familias o amigos que quieren compartir alojamiento y momentos inolvidables.


Hostal Alcorisa es un alojamiento moderno y confortable en el que se sentirá relajado y como en su propia casa. Un alojamiento de gran luminosidad, con habitaciones amplias, cómodas y con baño privado. 


Además el hostal le ofrece varios servicios a los huéspedes que en ella se alojan, como es restaurante con comidas caseras, 


cafetería amplia en el mismo edificio y la recepción abierta las 24 horas. 


Conozca un alojamiento confortable y económico 
en pleno centro de Alcorisa (Teruel), 
desde 25 euros la estancia.


Y todo esto en un entorno inigualable



En este vídeo les presentamos todos nuestros servicios del hostal Hostal Alcorisa con alojamiento en habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples completamente equipadas. Además de nuestro restaurante y cafetería con amplio espacio para comidas y cenas, o la celebración de eventos familiares, con menús de cocina tradicional y casera.

Más información


DIRECCIÓN:
Hostal Alcorisa
Plaza Los Arcos nº 7
44550 Alcorisa (Teruel)
TELÉFONO Y RESERVAS:
+34 978 840 722
E-MAIL:

tomado de: Hostal Alcorisa
Más Información:Hostal Alcorisa






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com