jueves, 16 de noviembre de 2017

Desde Alcorisa: Jugando al Billar con todo el mundo...

¿Os gusta el Billar?



Un juego de Billar online desarrollado
 por hijos de Alcorisa.


Una experiencia excepcional y sin duda el mejor juego de Billar online



ShootersPool es un juego de billar que pretende ofrecer a todos los aficionados y jugadores de billar una nueva experiencia de juego, trasladando este magnífico deporte a un entorno virtual.

Gracias a su avanzado motor de físicas, capaz de simular de forma totalmente real el comportamiento físico de cualquier jugada, y sus efectos gráficos y sonoros, sentirás que realmente estas jugando una partida de billar.



Además, a través de su plataforma de juego online podrás jugar y competir con jugadores de todo el mundo.

ShootersPool ha sido creado por un jugador de billar para jugadores de billar, y pretende convertirse en el referente en simuladores y juegos de billar. Es muy útil como herramienta para practicar y estudiar algunas facetas del billar real, incluso te ayudará a mejorar tu nivel de juego; reproduce tus jugadas distribuyendo las bolas en la mesa y practica más rápidamente a como lo harías en la realidad.



SIMULACIÓN DE FÍSICAS

La característica más importante de ShootersPool es la perfecta simulación física de todos los elementos que toman parte en una partida de billar; el comportamiento y reacción de las bolas, tacos, flechas, mesas, tapetes y demás componentes han sido profundamente estudiados. No encontrarás un juego de billar más realista que ShootersPool.


Al contrario de lo que se puedas pensar, ésto provoca que sea más fácil jugar a ShootersPool ya que serás capaz de predecir mucho mejor cómo se va a desarrollar una jugada, tal como lo harías en el billar real.

Con ShootersPool podrás ejecutar cualquier tipo de tiro: retrocesos, corridos, saltos, tiros de massé, etc. y deberás tener en cuenta aspectos como la suciedad de las bolas, el desgaste del paño o la deflexión de la bola blanca en tiros jugados con efecto.



Más información de ShootersPool







Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com