viernes, 24 de noviembre de 2017

Desde Alcorisa: Felicidades Javi

Primer cumplevida de Javi



Con esta tarta que hemos hecho con ayuda de Javi, hoy celebramos su PRIMER CUMPLEVIDA.


Hoy nos unidos a la felicidad de Elena y Diego al poder celebrar su primer año desde el trasplante de médula de su precioso hijo Javi.


Javi hoy es un niño hermoso y feliz


Tras este rostro infantil de inocencia y alegría hay largos días, por parte de sus papis y familiares, de sufrimientos, de emociones encontradas difíciles de explicar: momentos de risas, de lágrimas, esperanzas y desesperanzas.


Pero hoy un año después del inicio de esta "aventura" estas imágenes hermosas de Javi hace parecer que por unos instantes se desdibujen todos los momentos duros y difíciles... 


Hay sonrisas y abrazos que merecen todo


Y nos recuerdan a nosotros que 
¡Vale la Pena!


Todos debemos ser conscientes de la urgente necesidad de donar médula, para tantas y tantas personas que pueden ser salvadas por un simple acto solidario tuyo


Donando médula ayudarás a generar esperanza y además puedes tener la posibilidad de salvar una vida.


Estas palabras que brotan desde el corazón de unos padres agradecidos nos deben sensibilizar a todos para que haya muchos más Javis y muchos más papás que pueden contarnos su historia


Sus papis:

Hoy hace un año de su trasplante de médula y no podemos dejar de agradecer a su donante el gesto altruista y generoso que tuvo; así como a todos los doctores, a todo el personal de enfermería y auxiliares que día a día han velado por la salud y bienestar tanto de Javi como por el nuestro; especialmente agradecemos a aquellos que nos han puesto las cosas fáciles y que han ido más allá de su labor profesional, implicándose con nosotros cuando lo hemos necesitado a lo largo de todo este tiempo. 



¡GRACIAS!

Gracias a todos los que os acordáis de nosotros cada día, semana, mes y vais preguntando por cómo va Javi. 


Nos sentimos muy arropados

A los que nos han ido poniendo piedrecitas en el camino, también gracias. Ahora somos más fuertes. La lucha por la donación de médula no va a parar.


Es un día intenso, de muchos recuerdos y emociones. Javi está súper feliz viendo sin parar los vídeos que todos los que le quieren le están enviando para felicitarle y diciéndole a todos en la calle que hoy tienen que decirle "da-dessss". 


Y con esto nos quedamos, con poder vivir fuera de una burbuja, poder ir al parque, disfrutar de las trastadas de Javi y de la lengua de trapo que tiene el parlanchín. Del amor y cariño que nos regala cada día. De poder seguir disfrutando los tres juntos de la vida.


Un abrazo para los tres





Más Información:

Fundación Josep Carreras

Organización Nacional de Trasplantes


Dona Médula


De cierto os digo que en cuanto 

lo hicisteis a uno de estos pequeñitos, 

a mí lo hicisteis.

tomado de: Elena y Diego  





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com