martes, 23 de mayo de 2017

Alcorisa responde al llamado

¡Si crees que estás solo... no nos conoces!



Alcorisa hoy nuevamente ha mostrado 
su total compromiso con la causa.


Un grupo de voluntarias de la Asociación contra el Cáncer en Alcorisa hoy ha hecho presencia en el mercadillo de Alcorisa, en el Paseo Hermanos Nadal 


haciendo nuevamente un llamado al compromiso para que con una pequeña y simbólica colaboración, de alguna forma poder reducir el impacto que esta enfermedad tienen en la población, tanto a través de la prevención, la detección precoz y el acceso a tratamientos y cuidados eficaces.


Un gran número de vecinos ha respondido...
 acercándose hasta la mesa 


y ha podido unirse con la causa adquiriendo pulseras, collares y una gran variedad de bisutería que las mismas voluntarias elaboran semana tras semana con la finalidad de poner ese granito de arena ante tan noble causa.


 El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar.



Y porque cada uno de los vecinos de Alcorisa lo sabe...  
hoy también ha colaborado con la causa... 


de una forma alegre y simpática todos han participado, 
en un ambiente relajado y caluroso...


 ... y como novedad hoy estaban los paraguas... 


paraguas que han servido como sombrillas dadas las altas temperaturas a las que se ha visto sometida Alcorisa y al sol que sin piedad nos ha visitado...


¡Se han agotado los paraguas!
 ¡Pero llegan más y de más colores!

¡Se han agotado los números para la camiseta
 firmada por Leo Messi!



¡Pero contacta con la Asociación 
porque seguro que aún puedes conseguir alguna!

Desde la Asociación queremos dar las gracias a todos los vecinos de Alcorisa porque vez tras vez responden al llamar en cada ocasión que se convoca y organiza una actividad. 


La respuesta de cada uno de los alcorisanos es digna de alabanza porque refleja su total compromiso, sensibilidad y comprensión de lo grave de la enfermedad y la necesidad de que todos sepamos que no estamos solos antes esta enfermedad.


¡Gracias Alcorisa!
  





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com