lunes, 10 de octubre de 2016

¡Tengo un donante!

Solo tengo ganas de vivir y ser feliz...

Cada momento es tremendamente único



Tengo un donante
Es curioso como esta noticia para todo el mundo
 puede ser tranquilizadora, 
emotiva o muchos sentimientos de felicidad por mi. 
Sin embargo pocos pueden pensar 
en el miedo que puedo sentir yo. 
Es algo muy duro.


Me tengo que volver a enfrentar a mas quimicos muy fuertes, a mas medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante, me vuelvo a enfrentar a la incertidumbre de no saber cuanto tiempo estaré ahí metido o como ira el trasplante o incluso si habrá un rechazo.


Cuando digo que no temo a la muerte es cierto, 

pero sí le temo al sufrimiento que no depende de mí.



Será lo que tenga que ser.



Solo queda luchar, solo queda estar SIEMPRE FUERTE, 
solo queda sacar la espada y luchar hasta el final, 
luchar hasta que tu cuerpo no pueda más.

Javier González Frías

Estoy muy agradecido de tantísima gente que se ha volcado en mi, gente anónima con su apoyo, equipo sanitario, amigos, familia, toda esa gente que se ha hecho donante, a toda la gente que está pensando en hacerse donante también decirle que no tengan miedo, que no es peligroso donar, es peligroso recibir esa médula.


Tenemos que conseguir que este país 

siga aumentando sus donantes. 

De verdad gracias.



Hay que concienciar a todas las personas que puedan de lo importante que es ser solidario.



Hay que seguir donando, porque no donais por mí, 

donais por vosotros, por un mundo más solidario, 

por vuestros hijos, amigos..


Javier González Frías

Me preguntan de dónde saco la fuerza, de dónde saco las ganas de vivir, cómo siempre tengo esa sonrisa a pesar de las dificultades. 


No temo a la muerte y soy libre, de ahí me viene toda la fuerza.


Cuando dejas de tener miedo eres libre.
Solo tengo ganas de vivir y ser feliz.
Cada momento es tremendamente único.
Ama la vida, sonríele y disfruta de cada instante.



Mientras pensamos en nuestro futuro no estamos disfrutando de nuestro presente y cuando queremos darnos cuenta ese presente ya es pasado y estamos en ese futuro con haber disfrutado de nuestro valioso presente.


La vida es increíblemente bonita, 
la vida está llena de sentimientos, ilusiones, amor...
Hay que saber apreciar cada sentimiento y vivir en el amor.
La vida pasará y cuando menos te des cuenta,así que solo queda disfrutar con la inocencia de un niño.


Dios es nuestro amparo y fortaleza,
 Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar..
.


 El da esfuerzo al cansado,
y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
 Los muchachos se fatigan y se cansan,
los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas;
correrán, y no se cansarán;
caminarán, y no se fatigarán.

tomado de: Pablo Raez Martinez

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com