sábado, 8 de octubre de 2016

Hace dos años que me asesinaron...

Carta de Excálibur desde el cielo...



La desgraciada noticia de la muerte de Excálibur entristecía a muchos españoles que nos quedábamos con una gran ira por la forma de actuar de las autoridades y la pérdida de un ser indefenso. Dos años después Excálibur nos hace llegar esta carta... Sanidad sacrifica a Excálibur


"Hoy se cumplen dos años desde que humanos sin escrúpulos no tuvieron piedad de mí y me asesinaron. De un día para otro, sin entender nada me vi obligado a cruzar el puente del arco iris, pero pese a todo no les guardo rencor.


Yo estoy bien y me siento muy agradecido por toda esa gente que ha gastado un minuto de su tiempo para dedicarme un mensaje, para consolar a mi mami Teresa o para compartir mi historia. Dio la vuelta al mundo y eso me deja claro que realmente no todos los humanos son malos. 


Aquí arriba todo es diferente, todo son juegos con mis otros amigos que, por diferentes circunstancias, también se vieron obligados a cruzar el puente del arco iris. Hay cero maltrato y todos nos amamos. Hay cero maldad, realmente aquí estoy muy bien. 


Sin embargo, me llena de tristeza ver que en España todo sigue igual, los casos de maltrato animal se han multiplicado y los políticos siguen empeñados en no cambiar las leyes para ayudar a los animales. 


Como digo yo: ‘Las leyes están hechas para que los maltratadores de animales se vayan de rositas’. 



Pero se que, al igual que mi historia se conoció en todo el mundo gracias a vosotros, mi legado servirá para poner un granito de arena en la lucha contra el maltrato animal y junto a la ayuda social las leyes finalmente se endurecerán y el maltrato que a diario nos golpea se extinguirá. 


Lo que más echo de menos aquí son las caricias y mimos de mi mami Teresa y mi papi Javier pero sé que algún día me volveré a reunir con ellos y de nuevo volveré a notar esa sensación ... 


Bueno ya me voy a ir despidiendo porque no me quiero poner sentimental, pero no me quiero ir sin dar las gracias a todas y cada una de las personas que en este día tan especial os habéis acordado de mi. De todo corazón mil gracias, sois muy grandes. 


WOF WOF. Excálibur.


 

¡Hasta siempre Excálibur!

tomado de: Schnauzi.com/

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com