viernes, 14 de octubre de 2016

¿Te animas a salvarme la vida? Dona Médula

El Tesoro de la Médula



El miércoles 26 de Octubre 
a las 19:00 h  en Alcorisa, 
charla Informativa 
"El Tesoro de la Médula" 
sobre DONACIÓN de MÉDULA 
a cargo de la Asociación Dona Médula Aragón.

¡Os esperamos!


Centro Cívico Valero Lecha
Alcorisa (Teruel)



Hola que tal!!!! 😀 👋

Me llamo Javi y tengo 4 meses, con apenas 2 meses a mi mamá le dijeron que tenia una enfermedad rarísima!!! Se llama Inmunodeficiencia combinada por Déficit de ADA.

Y claro mi papis no paraban de llorar y yo aún no sé por qué, porque yo soy muy feliz 😍😍😍

Lo que no me gusta nada es estar en el hospi, aunque las enfermeras me tratan genial!! Bueno y todo el mundo. Pero sabéis que?? Qué mi enfermedad se cura con un donante de médula ósea y para eso os necesito a vosotros, a ti, a ti, a ti y a tooodoooos.

Yo vivo en Zaragoza, pero eso da igual porque me han dicho que cualquier persona del mundo puede ser compatible conmigo!! No es genial!!!! 😀😀😀

Te animas a salvarme la vida a mi o a cualquier niño como yo que busque su alma gemela???

Pues hazte #donante de médula y nos estarás dando la oportunidad de seguir siendo unos bichos!!!

Gracias por vuestra solidaridad Firmado: JAVI



Más Información

Fundación Josep Carreras

Organización Nacional de Trasplantes

¡Dona Médula!


tomado de:  Medula para todos

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com