¡Alcorisa hoy se ilumina!
El comercio en Alcorisa también es positivo
Estanco Guillén de Alcorisa
ha sido el establecimiento doblemente ganador
del Concurso de Escaparates
"El comercio de Teruel en positivo"
que organiza la Asociación Interempresarial
de comercio de Teruel.
Su propietario, José Luis Guillén,
recogió ayer el galardón al establecimiento más popular
y el del escaparate más positivo de la provincia.
Al ser el vencedor en esta última categoría, el comerciante ganador dispondrá de 1.000 euros en publicidad a gastar en La Comarca y Diario de Teruel, la mitad de los cuáles, según anunció en el acto de entrega celebrado en el Liceo de Alcañiz, donará a la Asociación de comerciantes de Alcorisa. Guillén había elegido el eslogan
"Ilumina Teruel y, si quieres fuego,
Estanco Guillén"
Con respeto al premio especial del público, el estanco de José Luis Guillén resultó ser el más votado en Facebook, donde la Asociación Interempresarial consiguió 63.000 interacciones y recopilar 3.500 votos.
Un total de 30 establecimientos distribuidos por diferentes localidades de la provincia optaban este año a convertirse en el comercio más positivo a través de los diseños de sus escaparates.
Además del premio especial del público y del premio al escaparate más positivo, durante la entrega de los galardones se entregaron otros nueve accésits. El escaparate más original y creativo fue para Maribel Marco, de Flores Valenciana, de Teruel.
El accésit al escaparate más minimalista recayó en Cristina Foz, de la tienda El Ropero, de Alcañiz. El escaparate más simpático ha sido en esta edición Vivic Internet del Jiloca, en Calamocha, obra de Bárbara Bugeda.
El de mayor implicación territorial ha recaído en Cristina Belleza, de Alcorisa, accésit que recogió Encarna Espada.
Muebles Melibel ha sido elegido como el escaparate con mejor integración de territorio y temática. Recogió el premio Noelia Puerto.
El más atractivo para el cliente recayó en Luis de Santos, del establecimiento Garza, de Teruel, mientras que el escaparate más detallista ha sido el de la tienda Different, también en la capital. El premio al escaparate con un mejor aprovechamiento fue para Qué detalle Teruel, recogido por Carmen Blasco, mientras que el escaparate que ha presentado el mejor eslogan en este concurso ha sido para la tienda de ropa de Alcañiz El Baúl. Su propietaria, Ana Gracia, fue la encargada de recoger el accésit.
Gracias a todos los comercios que han hecho posible el éxito de este Concurso y
Gracias a los comerciantes de Alcorisa que aportaron su esfuerzo e ilusión dejando a Alcorisa bien en alto
Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com |