domingo, 6 de diciembre de 2015

Cine en Alcorisa


Edificio del cine
Desde 1982 el pueblo de Alcorisa viene disfrutando de una de las mejores salas de cine de todo Aragón, cine "Alcor 82", propiedad desde sus inicios de la Asociación Peña Club Paraíso Caracas.

En su interior contamos con quinientas butacas de máximo confort, en la que el espectador podrá disfrutar de las últimas películas de estreno, en un ambiente climatizado, por el módico precio de 5 euros para los no socios y 2,50 euros para los socios.

En el exterior de la sala contamos con un hall de espera con servicio de cafetería. Además, el Cine Alcor 82 es protagonista en numerosos actos culturales que se desarrollan en Alcorisa, pues su gran capacidad unida al amplio escenario anterior a la pantalla, hacen de él, un perfecto lugar para múltiples acontecimientos.

En su magnífico escenario se han llevado a cabo innumerables obras de teatro, revistas, certámenes de jota, conferencias e incluso los tambores de Alcorisa han sonado en él.
Salón interior

En la parte superior del cine, disponemos de una sala de exposiciones, en la cual se han expuesto un gran número de obras, desde las esculturas y cuadros de diferentes artistas, así como diversos trabajos realizados por asociaciones culturales.

Por todo ello, la Sala de Cine Alcor 82 puede considerarse como una gran fuente de cultura y arte. Habitualmente, nuestro cine ofrece tres sesiones cada fin de semana, concretamente los domingos a las 16 horas en sesión infantil y a las 18,30 horas en sesión de adultos.


Cine de Alcorisa


tomado de:http://www.caracasalcorisa.es/