jueves, 14 de julio de 2016

Fomentando y apoyando el deporte...

Firmado el convenio entre el CAI Voleibol Teruel 

y la Diputación Provincial


El diputado delegado de Ayudas Culturales y Deportivas, Miguel Iranzo, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han escenificado este miércoles el apoyo que la Diputación Provincial va a conceder al equipo más representativo del territorio y que va a contar con una subvención de 45.000 euros para el presente ejercicio 2016. 


Este montante total supone un incremento del 12,5% con respecto a los Presupuestos del año 2015 y sirven como muestra, según ha destacado Iranzo, “de nuestra apuesta por el deporte de élite porque son uno de los mejores embajadores posibles que puede tener la provincia de Teruel”.


Frente a la situación de incertidumbre vivida por los equipos de élite aragoneses, el responsable provincial en Ayudas Culturales y Deportivas ha recalcado, en lo que concierne al conjunto naranja, que “el Club Voleibol Teruel debe contar con el apoyo de las administraciones porque la tarea que desempeña para la sociedad está fuera de toda duda” y, por ello, ha añadido que “está más que justificado no sólo el respaldo que reciben por parte de la Diputación Provincial de Teruel sino también el incremento con respecto 2015”.


Iranzo ha querido también poner de relieve que “mientras el Gobierno de Aragón ha reducido las ayudas a estos equipos, en un montante menor al previsto gracias a la labor del Grupo del Partido Popular en las Cortes de Aragón, la Diputación Provincial ha hecho exactamente lo contrario: ha aumentado la cantidad para los equipos que compiten en categorías de mayor entidad”. 


Ese hecho, unido al de conocer con la mayor prontitud posible la partida con la que disponen, es de vital importancia ya que “conocer la disponibilidad presupuestaria con la que van a contar es imprescindible para conformar las mejores plantillas posibles de acuerdo al dinero disponible, ni más ni menos”, ha asegurado.


En última instancia, el representante provincial ha aprovechado la ocasión para felicitar al conjunto naranja “por la gran temporada realizada, que nos ha hecho vibrar en las competiciones nacionales y muy especialmente en la internacional”. 


Asimismo, ha afirmado que “la falta de títulos de esta temporada no debe empañar el gran trabajo realizado y estamos convencidos que el año que viene volverá a estar en la disputa para poder alcanzar unos trofeos que, se ha demostrado este año, no son nada fáciles



Ayer presentamos el convenio entre Diputación y el equipo del Voleibol Teruel. Seguimos fomentando y apoyando todo lo relacionado con el deporte de nuestra provincia, y por supuesto también a nuestros equipos de élite.

Hoy ha sido el turno del equipo más importante y representativo, y el único que ha ganado títulos a nivel nacional.

Mucha suerte a ese equipo, gracias a su Presidente Carlos Ranera, y ni que decir tiene, seguiréis contando con el apoyo de la Diputación y de todos los turolenses.

Miguel Iranzo Concejal y Portavoz del PP en Alcorisa, 
y Diputado Provincial de la Diputación de Teruel.

tomado de: Eco de Teruel

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com