martes, 17 de mayo de 2016

Linares de Mora: Encuentro de solteros

Linares acoge el encuentro 

de solteros de la comarca



Linares de Mora acogerá el próximo sábado, 21 de mayo, el primer encuentro comarcal de 'singles'. Está dirigido a todos los solteros que vivan o pertenezcan a cualquiera de los 24 municipios que forman parte de la Comarca Gúdar-Javalambre.


La Asociación de Mujeres Santa Águeda de Linares de Mora, recordó que este evento "no es, ni se asemeja a una caravana del amor".


"La finalidad no es otra que la de que los solteros de la zona se puedan conocer y entablar una relación, al menos de amistad", señaló la presidenta de la asociación, Beatriz Ramos. 


La organización trabaja a contrarreloj y está ultimando los detalles para que la tarde y la noche del próximo 21 de mayo sea "inolvidable" en Linares de Mora. 


Un encuentro, el primero, que servirá para que mujeres y hombres solteros, separados, divorciados o viudos, con edades comprendidas entre los 25 y 65 años, tengan la oportunidad de conocerse y divertirse.


Estos son algunos de los objetivos que han servido para poner en marcha la primera edición de esta cita comarcal de 'singles' o solteros.

El encuentro será en la nave multiusos y comenzará a las 16.00 horas. Ahí se recibirá a los participantes y su primer contacto será a través de 'speedddating', es decir, intercambios de parejas a los pocos minutos de iniciar la primera conversación.


La organización anuncia que "habrá sorpresas", y que aquellos que participen, lo harán "a puerta cerrada, ya que ayuda a romper el hielo".


En todo momento se busca que los 'singles' tengan "mayor complicidad".


Para ello, es necesario crear un "clima de máxima confianza y tranquilidad", subrayó Ramos.


"Estamos observando que muchos interesados en participar tienen vergüenza, dudas, o temor al qué dirán. Tienen que olvidar esos miedos y venir a divertirse", comentaron desde la organización.

Yolanda Sevilla Salvador
Alcaldesa de Linares de Mora

¡Anímate y participa!

Tomado de: Diario de Teruel
Tomado de: Yolanda Sevilla
Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario - Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com