jueves, 26 de abril de 2018

Ya tenemos Ganadores en Alcorisa

I Concurso de Escaparates 2018 
Semana del Libro 


La alta calidad y originalidad de todos los comercios que se presentaron a este I Concurso de Escaparates 2018 de la Semana del Libro, con el lema "Poesía eres tú" ha hecho muy difícil y reñida la elección de ganadores.



Gracias a la gran participación de todos los que visitaron la página de Facebook de la Asociación Empresarial de Alcorisa en la que se pudo dar nuestro "me gusta" este I Concurso se convirtió en algo emocionante e interesante... todos los escaparates eran buenos... ¡buenísimos!


Pero sólo unos podían ocupar el lugar de ganadores...


Esta tarde, desde Onda Balcei, Esther, Gerente de la Asociación Empresarial junto a Maite, bibliotecaria de Alcorisa, nos ha desvelado los nombres de los dos ganadores


Balaguer Zapaterías
Votación Popular


Estanco y Papelería Guillén 
Votación del Jurado


Y el nombre del premio para el votante de los escaparates desde Facebook, después de hacer el sorteo en vivo y en directo, ha recaído sobre:

 Ion Florea


Gracias a todos por vuestra participación en esta nueva aventura, vuestra colaboración e ilusión ante estas nuevas iniciativas, hacen que juntos hagamos posible que el Comercio de Alcorisa siga vivo...

Porque Alcorisa existe
El Comercio de Alcorisa sigue vivo


Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones


Suscríbete


Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com