sábado, 14 de abril de 2018

Automóviles y Talleres Andrés: La Mejor opción a la hora de Adquirir un vehículo


"¿Por qué ir a buscar fuera
 lo que tenemos en el Bajo Aragón?"



Automóviles y Talleres Andrés posee una larga trayectoria empresarial en el sector de la automoción y fue fundada por el Sr. D. José Andrés Torres hace varias décadas.


El primer punto de venta y reparación de automóviles de la empresa se inauguró en el Bajo Aragón, concretamente en Alcorisa (Teruel) en 1981, sentando los cimientos de lo que es hoy la Empresa Automóviles y Talleres Andrés.


"La constancia, la dedicación y el esfuerzo son nuestros pilares básicos y los valores que han permitido la expansión de nuestra empresa que cuenta en la actualidad con varios puntos de venta y con clientes en toda España" asegura Andrés.


Especialistas en vehículos seminuevos

Automóviles y Talleres Andrés lleva casi 40 años dedicados al sector de la automoción. Actualmente posee un stock de más de 300 vehículos y se ha especializado en la venta de vehículos seminuevos y kilómetro cero, aunque también dispone de un amplio abanico de vehículos de ocasión y comercializa vehículos nuevos de la marca Ford. 


En las instalaciones de Alcorisa, la empresa cuenta con un stock en constante rotación de unos 80 vehículos. Además, los clientes también pueden informarse del resto de vehículos que dispone la empresa en los demás puntos de venta de la empresa, ofreciendo al comprador la posibilidad de traer el vehículo en el que esté interesado para que lo pueda ver y probar.


"¿Por qué ir a buscar fuera
 lo que tenemos en el Bajo Aragón?"
Se pregunta Andrés


Servicio Oficial Ford

Automoviles y Talleres Andrés también brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir vehículos nuevos. Desde hace 35 años la empresa es punto de venta oficial de la marca Ford España y comercializa toda la gama de vehículos y furgonetas de la marca. 


Además cuenta con un amplio número de automoviles kilómetro cero y vehículos de gerencia de la marca Ford.


Un amplio abanico de servicios

Pero la empresa bajoaragonesa, no se dedica únicamente a la venta de automóviles. Además ofrece un amplio abanico de servicios complementarios. 



Tanto en Alcorisa como en el resto de puntos de venta cuenta con talleres de mecánica, talleres de chapa y pintura, correduría de seguros, y servicios financieros.



"El principal objetivo de la empresa es obtener la máxima satisfacción de nuestros compradores, ofreciéndoles un servicio integral.


Sabemos que nos jugamos nuestro prestigio y la confianza de nuestros clientes en cada venta que hacemos. Por eso revisamos al milímetro cada vehículo que vendemos e intentamos gestionar con los máximos estándaresel resto de nuestros servicios" comenta Pablo Andrés 

tomado de: La comarca
Automóviles y Talleres Andrés

Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones


Suscríbete


Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com