lunes, 23 de abril de 2018

Monreal del Campo: Marcha Senderista a favor de Aspanoa

Marcha Solidaria en Monreal del Campo


El próximo 29 de Abril se celebrará en nuestra localidad de Monreal del Campo una marcha senderista a favor de Aspanoa. Habrá 3 recorridos: de 10 y 5 km (que se celebrarán a las 10 h) y otro de 2 km cuya salida será a las 12 h.


Además habrá diversas actividades de 10 a 14 h. Todo ello, en el Patio de las Beltranas.


Los interesados pueden apuntarse en el Pabellón de Deportes y en el Centro de Iniciativas. Además de en el siguiente enlace: Inscripción Marcha Senderista Aspanoa.


29 de Abril 2018

Tres Recorridos

Hora de Salida: 

10 y 5 Km 

10:oo h

2 km

12:00 h 

Precio

5 €

Destinados íntegramente a Aspanoa


La inscripción cuesta 5 euros, que serán íntegramente para Aspanoa


Monreal del Campo es un pueblo turolense perteneciente a la Comarca del Jiloca y situado al Oeste de la provincia, en el nacimiento del Río Jiloca, y cerca del límite con la provincia de Guadalajara.


Se sitúa a 939 metros sobre el nivel del mar. Tiene una superficie de 89 km2 y una población superior a los 2.800 habitantes. Monreal del Campo goza de muy buenas comunicaciones puesto que se encuentra en el cruce de dos carreteras nacionales: N-234 (Sagunto-Burgos) y N-211 (Madrid-Tarragona); así mismo, junto al término municipal, ha tenido lugar la reciente apertura de la Autovía Mudéjar que une Levante con el Pirineo Francés (A-23 Sagunto-Somport).


Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones


Suscríbete


Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com