viernes, 26 de enero de 2018

En Alcorisa: Quimioterapia y nuevos fármacos...

Quimioterapia y nuevos fármacos

 contra el cáncer



Charla Coloquio


Quimioterapia y nuevos fármacos
 contra el cáncer

Dra. Lucia Gozálvez (Oncóloga)

Día:

Viernes 2 de Febrero 2018

Hora: 

19:30 h

Lugar:

Salón de Actos "Valero Lecha"


Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable. 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 3 hombres desarrollarán cáncer en España.


La investigación de hoy
es la salud de futuro

Mejorar la supervivencia del cáncer: gracias al apoyo de la sociedad, de investigadores y médicos, hemos contribuido a duplicar las tasas de supervivencia en España en los últimos 40 años.
Científicos líderes en el mundo: nuestros científicos han liderado proyectos mundiales que han permitido entender de forma integral el cáncer de endometrio, el riesgo hereditario en cáncer de colon y mama, así como nuevos abordajes de diagnóstico y seguimiento en glioblastoma.
Tratamientos pioneros: estamos contribuyendo al desarrollo de terapias pioneras que permitirán mejorar los tratamientos de los pacientes con cáncer.
Diagnóstico precoz: las investigaciones financiadas por la Fundación Científica están permitiendo desarrollar nuevas herramientas para el diagnóstico temprano de distintos tipos de cribado como el cáncer colorrectal.
Os esperamos a nuestra Charla Coloquio


Más información

tomado de: AECC





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com