lunes, 16 de octubre de 2017

Taxi Jorge en Alcorisa ¡Un fenómeno!

La calidad y buen servicio de 

Taxi Jorge en Alcorisa invaden la prensa.



Jorge y Noemí, vecinos de Alcorisa, van a hacer dos años ya que iniciaron su sueño y aventura como jóvenes emprendedores en un gran proyecto. Un taxi para personas con movilidad reducida.


Hoy podemos ver con gran orgullo y satisfacción como la Prensa se hace eco de ello a travé de, El Heraldo de Aragón y La Comarca


Taxi Jorge un fenómeno.


Jorge Ballesteros lleva dos años como taxista en Alcorisa. No se limita No se limita en el tema, tiene wifi el el vehículo y atiende con especial dedicación a personas con movilidad reducida o mayores dependientes.


Los jóvenes están cada vez más concienciados.


Jorge Ballesteros de Alcorisa lleva más de 15 años en el sector del transporte. Destaca que los jóvenes cada vez más están concienciados respecto a la seguridad y el consumo del alcohol en las carreteras. "Veo muchas imprudencias al volante, creo que están más concienciados los jóvenes de 15 o 20 años que los de 25 o 30" comenta.

Además, Jorge realiza servicios nocturnos todos los fines de semana durante casi cuatro meses. "Hacemos viajes a pueblos cada fin de semana desde principios de Julio, con las fiestas de Berge, hasta Septiembre e incluso Octubre con las fiestas del Pilar", destaca.

Jorge defiende que el taxi nocturno es una alternativa. "Si calculas gasolina y desgaste de ruedas del coche, el coste es  similar al del coche", manifiesta

Desde TAXI JORGE 
solo podemos decir: 
MIL GRACIAS 
por todo vuestro apoyo 
en este gran proyecto. 



Desde Alcorisa solo nos resta decir, 
Gracias Jorge y Noemí 
por el gran servicio que ofrecéis 
a Alcorisa y toda la Comarca.


¡Vuestro proyecto en Alcorisa 
es algo imprescindible y necesario para todos!

Más Información Taxi Jorge









Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com