martes, 17 de octubre de 2017

En Alcorisa tomamos conciencia...

¿Te han diagnosticado un cáncer de mama?



El Jueves día 19 de Octubre estaremos presentes en la Plaza de los Arcos de Alcorisa donde colocaremos un lazo rosa desde el balcón del Ayuntamiento para, de una forma simbólica, identificarnos con todas las personas que padecen o han padecido cáncer de mama.


A las 10:00 colocaremos el lazo


Tendremos una mesa donde podrás acudir para recibir información y si lo deseas podrás adquirir gafas, pulseras y lotería... como una forma de colaborar y ayudar para la investigación de esta enfermedad.


A las 12:00 se leerá un manifiesto.


¡Os esperamos a todos!


El 19 de Octubre de se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y lo que se pretende es tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo.


En este día se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.

En la Asociación Española Contra el Cáncer sabemos que el diagnóstico de cáncer genera muchas preguntas y necesidades nuevas. Por eso, te ofrecemos ayuda para dar respuesta a todas tus dudas y preocupaciones:



tomado de: AECC





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com