jueves, 21 de septiembre de 2017

Todos al Cine en Alcorisa

Conoce la programación...

En Alcorisa

Sábado 30 de Septiembre 22:30 h
Domingo 1 de Octubre 18:30 h

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas


Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!


Titulo Original: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas
Pais: España
Duracion: 81 min.
Genero: animacion, Aventura, Comedia, Infantil
Director: Enrique Gato
Actores: Animation
Año: 2017

Sábado 7 de Octubre 22:30
Domingo 8 de Octubre  18:30

Señor, dame paciencia


"Señor Dame Paciencia' es una comedia familiar centrada en Gregorio, un banquero madrileño muy conservador y con un carácter fuerte. Tras la muerte de su mujer, Gregorio tendrá que cumplir su última voluntad: viajar con sus hijos y sus parejas a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir. El protagonista tendrá que superar sus prejuicios y aceptar a su variopinta familia. Su hija Sandra está casada con un catalán de pura cepa, que quiere que su hijo vaya a un colegio bilingüe inglés-catalán. Su hija Alicia está saliendo con un hippy que está en contra de la sociedad capitalista, y su hijo Carlos acude al viaje acompañado por su novio, un senegalés asentado en el País Vasco.


Año: 2016
Título original: Señor, dame paciencia
País: España
Duración: 90 minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios: Suroeste Films, Atresmedia Cine
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Pendiente de calificación por edades


Jueves 12 de Octubre 18:30

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur


Película no recomendada a menores de 12 años.
El audaz Arturo (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Pero un día su vida da un giro inesperado cuando se topa con la espada Excalibur. Este encuentro marcará su futuro y será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles debido al poder que conlleva ser el verdadero dueño de la mítica arma. Por eso tendrá que aprender a dominar esta espada mientras vence a sus demonios. Afortunadamente contará con la ayuda de una joven misteriosa (Astrid Bergès-Frisbey), que le ayudará a defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law), quien gobierna con crueldad tras haber usurpado la corona.


Fecha de estreno 11 de agosto de 2017 (2h 06min)
Dirigida por Guy Ritchie
Reparto Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law
Géneros Acción, Aventura, Fantasía
Paises EE.UU., Australia, Gran Bretaña

Sábado 14 de Octubre 22:30
Domingo 15 de Octubre 18:30

El otro Guardaespaldas


Película no recomendada a menores de 16 años.
El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirige esta comedia de acción escrita por Tom O’Connor (Fuego cruzado) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). En el reparto también encontramos a actores como Gary Oldman (El niño 44), Elodie Yung (la serie Daredevil), Salma Hayek (El cuento de los cuentos), Richard E. Grant (Jackie) y Rod Hallett (la serie Los Tudor).


Fecha de estreno 25 de agosto de 2017 (1h 58min)
Dirigida por Patrick Hughes (II)
Reparto Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman
Géneros Comedia, Acción
País EE.UU.

Sábado 21 de Octubre 22:30
Domingo 22 de Octubre 18:30

La Niebla y la Doncella


No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.


Título original: La niebla y la doncella
País: España
Duración: 104 minutos
Género: Thriller, Crimen
Estudios: Atresmedia Cine, Tornasol Films
Distribuidora: DeAPlaneta
No recomendado menores de 16 años

Domingo 22 de Octubre 16:00 

Cars 3


Rayo McQueen es uno de los corredores más veteranos de la copa Pistón, pero para seguir siendo el mejor coche de carreras del mundo, debe demostrar a los demás de lo que es capaz. En esta nueva entrega de 'Cars', el famoso coche rojo tendrá que enfrentarse a la nueva generación de corredores, más jóvenes, rápidos y potentes, que amenazan su carrera. Uno de los coches que está destacando es el competitivo Jackson Storm, con el cual habrá una gran rivalidad. Tras un accidente aparatoso, todos los focos miran a Rayo, criticándolo porque, después de esto, no volverá a ser el mismo coche de carreras. Pero para lograr su objetivo, y ganar la carrera contará con su equipo y sus amigos. En esta película se introduce un nuevo personaje, Cruz Ramírez, una joven e inteligente coche amarillo que ayudará a Rayo en los momentos duros de la competición.


Título original: Cars 3
País: EE.UU.
Duración: 102 minutos
Presupuesto: 175.000.000$
Género: Animación
Estudios: Pixar Animation Studios, Disney
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Todos los públicos


Compra tus entradas anticipadas

Asociación Peña Club Paraíso Caracas
Plaza José Ángel Azuara 2
44550 Alcorisa (Teruel)


tomado de: Caracas Peña





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com