domingo, 26 de febrero de 2017

Un mejor servicio para los vecinos de Alcorisa

Arranca un plan de mejora

 de instalaciones deportivas en Alcorisa



El Ayuntamiento de Alcorisa ha iniciado este mes reformas en el campo de fútbol ‘José Roca’, obras que han arrancado con el cambio del sistema de alumbrado con el fin de conseguir una mayor eficiencia energética. Los trabajos continúan, además, con la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de aguas.


Estas actuaciones supondrán una inversión de 20.000 euros y forman parte de un Plan de reforma de distintas instalaciones municipales deportivas que ha sido presupuestado con 100.000 euros. 


Entre otras actuaciones, se llevarán a cabo mejoras en las pistas polideportivas de la piscina de verano y en la piscina climatizada, según informó el Ayuntamiento.



La alcaldesa, Julia Vicente, destacó que “es necesario seguir invirtiendo en el buen estado de las instalaciones con el fin de que redunde en un mejor servicio para los vecinos de Alcorisa”. 

También manifestó que era prioritario esta vez intervenir en el campo de fútbol, dado que hace ya muchos años que se realizó la última remodelación. 

Allí, la nueva luminaria instalada permitirá un mayor ahorro en el consumo eléctrico y una mejora en la iluminación para el desarrollo de la actividad deportiva. En el campo de fútbol han sido sustituidos los focos antiguos por otros que funcionan mediante led, ya que éstos tienen mejores prestaciones y durabilidad.


Los trabajos continuarán durante lo que queda de mes con la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento. Además, se adecuarán vestuarios, baños, duchas y bar.


Por su parte, Luis Peralta, concejal de Infraestructuras, valoró que con estas actuaciones se pretende dar solución a los problemas que se producían en las tuberías de la instalación debido a su antigüedad y destacó el beneficio que supondrá contar con un sistema eléctrico eficiente en el campo de fútbol.


Por otra parte, añadió que sigue pendiente la rehabilitación del muro exterior que rodea el perímetro del campo de fútbol, en el que se han reparado algunos tramos en los últimos años. El edil avanzó que “la intención ahora es abordar la reforma integral del muro”.


tomado de:  Diario de Teruel

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com