jueves, 2 de febrero de 2017

Ajax no es más que una víctima

Mañana hará una semana que Ajax

 regreso al refugio.



Muchos cambios en poco tiempo y Ajax esta desconcertado pero sobre todo esta triste. Su mirada perdida, en muchos momentos y en otros, buscando el consuelo de las voluntarias. Se nos parte el alma de verlo así. 



Ajax es un perro 10. Equilibrado, sociable y educado. Es un perro de talla grande pero no por ello necesita vivir en un gran espacio, puede vivir perfectamente en un piso. Ahora mismo está en un redil provisional de apenas 6 m2... 



En casa se porta bien y lo único que necesita, es como cualquier otro perro, paseos.



Ajax necesita encontrar cuanto antes un hogar. Si no puedes adoptar o acogerle, ayúdanos difundiendo para que aparezca una buena familia para él. Gracias!





AJAX


Raza: cruce de mastínNacimiento: Enero 2016Tamaño: grande

Carácter: Ajax es un amor de perro. Es cariñoso y convive con otros animales sin problemas (gatos). Se lleva de maravilla con otros perros. Es un perro sociable y equilibrado. Esta educado, pasea a tu lado, no es escapista.

Historia: Ayax fue recogido por la guardia civil en la N420 llegando a Calaceite , iba por la carretera con la cadena de paseo arrastrando. Se movía de un sentido a otro en un tramo de carretera, muy nervioso...


Pensamos que quizá se habría escapado pero nunca fue reclamado por sus "dueños". 


Fue adoptado en octubre de 2016 y devuelto a los 3 meses por motivos ajenos a él. Ajax en esta historia no es más que una víctima más.



Si alguien está interesado en adoptar o puede ayudar acogiendo a Ajax, que nos escriba a infoapap@gmail.com.



¿me ayudas a tener un final feliz?

Más información


Facebook Apap Alcañiz


Apap Bajo Aragón (Alcañiz) 


Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com