lunes, 27 de febrero de 2017

Gracias a ti hoy puedo comer

Objetivo conseguido
¡Mil gracias!



Os informamos de que la respuesta 

a nuestra petición de ayuda 

ha sido todo un éxito



Ya tenemos los recursos suficientes para afrontar los pagos que nos llegan la semana que viene y poder alimentar y medicar a los animalicos del refugio el próximo mes de marzo. 😊😊



Aquí podéis ver una parte de los 40 sacos que han sido donados para nosotros. Esta mañana nos han traído ya una buena parte al refugio. Gracias a las aportaciones económicas vamos a poder pagar el resto de sacos de pienso que necesitamos ( gastamos mínimo 60 sacos/mes), el pienso especial que toman algunos de nuestros perricos con enfermedades digestivas así como la medicación para los enfermos crónicos.



Agradecer enormemente a todas las personas que nos han ayudando en lo que han podido, sabemos que las cosas siguen difíciles y que el dinero no sobra y agradecemos mucho el esfuerzo.



También agradecer a Angel sus gestiones y a Caja Rural de Teruel que nos hará llegar próximamente una donación de 250 euros.



Por último agradecer a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de nuestra petición de ayuda, así como a las personas que han ayudado difundiendo por redes sociales.



Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s, podemos seguir cuidando y dando calidad de vida a estos ángeles de cuatro patas.



 Facebook Apap Alcañiz

Apap Bajo Aragón (Alcañiz) 



Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com