miércoles, 22 de febrero de 2017

La protectora de animales a la deriva...

La protectora de animales a la deriva 

por culpa del Ayuntamiento de Alcañiz



El Alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, es de hacer grandes presentaciones a la prensa a la hora de las firmas de convenios con las diferentes asociaciones y clubes de Alcañiz, pero hay quienes cobran antes, otros después y algunos no cobran esos convenios.


Este es el caso de la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón que hace un llamamiento ante la imposibilidad de hacerse cargo de cubrir las necesidades de los animales que tienen.


Adjuntamos el llamamiento desesperado de la protectora que nos ha hecho llegar:


El próximo mes de marzo nos encontraremos sin posibilidad de pagar el pienso para los 71 perros del refugio así como la medicación para los enfermos.


A día de hoy el Ayuntamiento de Alcañiz no ha abonado los 8.250 euros que estipula el convenio por el servicio de recogida de animales de 2016. Esto implica que el próximo mes no tendremos dinero para los gastos más básicos como es la comida y los medicamentos, que ascienden a unos 1000 euros al mes.


Os pedimos por favor ayuda en la medida que cada uno pueda, para salir del paso hasta que se regularice esta situación.


Podéis ayudar a la protectora:
– Haciendo un donativo en nuestra cuenta de la Caja Rural.
– Comprando un saco de pienso a nuestro proveedor (I love perros en C. / Ramón J. Sender, 7, frente a instituto de Alcañiz) del pienso que usamos actualmente 3M3 (el de la foto). Os pedimos por favor que no traigáis otro pienso que no sea este, porque los perricos sino, tienen enormes diarreas y trastornos digestivos debido a los cambios de alimentación.
– Trayendo latas, patés y salchichas que usamos para medicar.
– Comprando boletos para la rifa solidaria de la mantilla bordada a mano y que podéis ver expuesta en Tejidos Marco, todo lo recaudado ira destinado a ayudar a los animalicos del albergue.













Os agradecemos de antemano vuestra ayuda.



El ayuntamiento no paga y la comida se acaba



Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com