sábado, 3 de diciembre de 2016

Un compromiso por Alcorisa

¡Alcorisa activa y dinámica!


Por una Alcorisa viva, por un comercio dinámico esto es lo que de forma simbólica indicaban al estecharse las manos Julia Vicente Lapuente y José Luis Guillén,


Ambos son conocedores de la importancia de que el comercio en Alcorisa siga vivo y activo y es por ello que en la tarde del viernes 2 de Diciembre en el Ayuntamiento de Alcorisa a las 19:00 h. se celebró la firma del Convenio del Compromiso de Actividad y Dinamización Comercial.


Con la presencia de ambas partes y una firma, la Alcaldesa Julia Vicente Lapuente y el Presidente de la Asociación Empresarial de Alcorisa José Luis Guillén cerraron el convenio.

También estuvieron presente Berta Ejarque, Conejal de Comercio y José Maria Torres.


Un acto sencillo, breve pero cargado de simbolismo: 
¡Amo Alcorisa!
 ¡Lucharé por un comercio dinámico!


Tanto Julia Vicente como José Luis Guillén saben que el pequeño comercio contribuye a humanizar el pueblo, saben que ofrece un trato cercano y dinamiza la economía local, permitiendo a muchos vecinos ganarse la vida dignamente a la vez que proporciona un necesario servicio a la comunidad.


El importe de dicho convenio asciende a la cantidas de 2.300€

La Asocación Empresarial de Alcorisa es activa y dinámica. A lo largo de todo el año se han celebrado gran cantidad de actividades con la finalidad de mantener el comercio activo y vivo.


Una firma, un estrechar de manos, una  mirada, una sonrisa 
un acto simbólico del compromiso por Alcorisa

¡Yo compro en Alcorisa! ¿Y tú?



Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com