martes, 27 de diciembre de 2016

Por una sonrisa... ¡Siempre con nosotros!

Escuchemos la voz, lamento, tristeza

  e impotencia de unos 

padres amantes de su hijo



Esto es ,

la DESPEDIDA OFICIAL 

de nuestra asociación



Aprovechamos para, una vez más, daros las gracias de corazón a todo el mundo, por vuestro interés, apoyo y solidaridad, nunca nos cansaremos de deciros :


¡¡¡GRACIAS!!!!


Como decimos al principio, aquí nos despedimos como asociación, hasta aquí hemos llegado y aquí cerramos las puertas de "Por una sonrisa Jesús Pellicero Duran "


Tenéis todo el derecho a saber el por qué y aquí lo explicamos: No estamos dispuestos en hacer cosas para que el Estado se lleve una buena parte de los beneficios. En el proyecto de nuestros libros, concretamente ha sido un 29 % de los beneficios. 


Nuestra única intención ha sido devolver a la sociedad todo el apoyo que nuestro amado hijo recibió, buscando causas de las que nadie estamos libres y no seguiremos colaborando para que Hacienda se lleve más que estas causas. 


¿POR FALTA DE INFORMACIÓN? 

¿POR MALA INFORMACIÓN?
¿POR QUÉ?


No vamos a buscar culpables, a pesar de esto
 para nosotros ha sido una experiencia 
  

¡¡¡¡MARAVILLOSA!!!! 



A pesar de todo 

¿HA MERECIDO LA PENA???? 


¡¡¡TOTALMENTE!!! 



Ha sido precioso sentir el calor de tantísima gente.

Seguiremos ayudando y colaborando como podamos pero 

¡¡¡NO!!!! COMO ASOCIACIÓN.


Probablemente, en Andorra haremos nuestra ultima exposición de la vida de Jesús y allí se terminara el proyecto. 


Desde este escrito queremos agradecer de corazón a ATUEM Y ASAPME DE TERUEL, por cómo son, el interés que han demostrado, la actitud que han tenido y lo maravillosos que son.

Cosas que NO podemos decir de dirigentes de otras asociaciones beneficiarias. 

Y deciros a todos que, aunque no estemos ya como asociación, nos seguís teniendo como vecinos, como amigos, dispuestos a seguir ayudando y colaborando con todo lo que esté a nuestro alcance. Seguirá siendo, nuestra manera de devolver lo que JESÚS el verdadero amor de nuestras vidas, recibió. 


Una vez más,

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!! 

A TODOS POR EXISTIR.


Nuestros mejores deseos para el nuevo año. Para todos 

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017!

 ¡SIEMPRE OS LLEVAMOS EN EL CORAZÓN ! 


FDO: Jesús, Marta y Carlos.



Escuchemos el sentir de otros padres y amigos: 


Maxima Rodirguez Diaz Es una pena que en causas como esas el gobierno también quiera trincar. No tienen bastante con lo que nos roban a cara descubierta que tienen que robar lo que se aporta para una vida más llevadera de esas pobres criatura. Lo que deberían hacer es ayudarlos más y no poner tantas trabas como ponen a las personas que lo necesita . Un beso haces bien en no querer participar de esas manera

Rafael Jabuco sois unos padres maravillosos y sois un ejemplo a seguir un beso para todos

Mari Salinas Guardia Animo familia un fuerte abrazo para todos vosotro y por la gran labor que habéis hecho siempre en nuestro corazón

Conchi Hernandez es vergonzoso ver como Hacienda se sirve de todo el dinero venga de donde venga y mientras los de arriba sin pagar, con la falta que hace que estas cosas se investiguen, pero lo habéis hecho muy bien y sentiros orgullosos, Feliz Navidad.

 Abu Isa JB Teneis que seguir paralante......es muy duro rememorar cada día todo, y teneis todo el derecho a seguir pero desde un segundo plano y mas relajados.... Un beso


Oliver Coordinador Teruel Mucho ánimo a todos y es vergonzoso, el Estado solo piensa en chupar en vez de lo que tendrían que hacer que no es otra cosa que ayudar. Somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias por todo lo que nos habéis enseñado. Sois muy grandes. Un besazo enorme.
Jose Vr Vr me he quedado helado, que Hacienda también roba el dinero de estas asociaciones y causas benéficas, pues mucho quiero a mi país, pero esto me parece vergonzoso y degradable, en fin si siguiera hablando igual me quitan la pagina


Marta y Carlos:
¡No abrid el paraguas aunque esté nublado!


Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com