martes, 20 de septiembre de 2016

El Comercio de Teruel es Positivo


Abierto el plazo para participar en la

3ª edición del 

Concurso Provincial de Escaparates



“El comercio de Teruel en positivo”



- Los establecimientos podrán inscribirse 

hasta el 15 de septiembre de 2016.



- Los clientes podrán participar activamente en la campaña, 
votando y aportando frases que trasmitan positividad.

La Asociación Provincial de Comercio de Teruel, junto con Diario de Teruel y Periódico La Comarca, pone en marcha una nueva edición del Concurso Provincial de Escaparates, 


El Comercio de Teruel en Positivo”. 



Una iniciativa con la que se pretende activar el consumo, captando la atención de los clientes hacia un comercio más moderno, dinámico y sobre todo alegre, que resulte atractivo y contribuya a incentivar las compras en los establecimientos comerciales locales y de proximidad.


La dinámica del concurso es similar a la de otros años. Los establecimientos interesados en participar deberán inscribirse antes del 15 de septiembre de 2016, comprometiéndose a decorar su escaparate utilizando motivos que reflejen un Teruel en Positivo, apoyándose en hechos positivos que hayan ocurrido en la provincia, cosas positivas que diferencien nuestro territorio o simplemente aspectos que resulten simpáticos.


En el escaparate pueden plasmarse noticias, sensaciones positivas, en relación a recursos del territorio, deportes, creación de puestos de trabajo, etc. pudiendo utilizar recortes de prensa de todo el año o cualquier otro elemento que en definitiva transmita positividad.


El ganador que consiga ser valorado como, el

 “ESCAPARATE MÁS POSITIVO DE LA PROVINCIA” 

ganará 1.000 euros en publicidad en los medios de comunicación colaboradores: 
Diario de Teruel y La Comarca. 
Por su parte, durante el desarrollo del concurso los participantes contarán con una amplia cobertura en redes sociales y medios de comunicación, 
donde se difundirán las fotos de los escaparates.


Las bases de participación en el concurso y los detalles de participación de los clientes están disponibles en la


En la pasada edición el concurso contó con una buena acogida, participaron una treintena establecimientos ubicados en distintos puntos de la provincia, de perfiles muy variados desde comercios de ropa, calzado y complementos, pasando por tiendas de decoración, ferreterías, floristerías, incluso farmacias y tiendas de alimentación. Lo que indica la importancia que el escaparate supone para cualquier tipo de negocio como elemento indispensable de atracción y mejora de venta para el cliente.


A su vez, los clientes participaron activamente en la campaña con sus votos y frases positivas. Se recibieron más 4.000 votos entre las redes sociales, los folletos publicitarios y los anuncios en medios de comunicación. Además a nivel de internet se contabilizó un alcance total de alrededor de 40.000 visualizaciones, lo que explica el éxito y repercusión que tuvo el concurso de escaparates. 


Para más información contactar con la Asociación Provincial de Comercio. 
978 61 80 80 
Ficheros relacionados 
Descarga de ficheros BASES PARTICIPACIÓN _ Clientes 
Descarga de ficheros BASES PARTICIPACIÓN _ Establecimientos 
Descarga de ficheros FICHA INSCRIPCIÓN _ Establecimientos
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister 
WongTweet2016-09-05 | Enviar Imprimir

¿Ya has empezado a decorar tu escaparate?



tomado de: José Luis Guillén Asociación Empresarial Alcorisa
Fotos tomadas del 2 Concurso Provincial de Escaparates

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com