viernes, 3 de agosto de 2018

La Magia de Teruel en Nuestras Fotos

Participa y gana

¡Teruel Existe!






Entre todos vamos hacer visible cada pueblo, mostrando en fotos que la provincia de TERUEL EXISTE y está llena de lugares preciosos.


Queremos montar la mayor exposición de fotos de la provincia de Teruel, más de 300 f0tos de muchos de sus pueblos, paisajes y patrimonio, para que los turolenses y los visitantes descubran rincones mágicos de nuestra tierra.


Este verano lanzamos este concurso donde te pedimos que envíes tus fotos para esta exposición, nada mejor que las fotos de los que la disfrutan y aprecian para descubrir muchos lugares de la provincia. 


Para participar solo tienes que mandar tus fotos al email comercioteruel@ceoeteruel.es y no olvides poner el nombre de la foto y su localidad, así como tus datos de contacto, y participarás en el sorteo de entradas para el circuito de aventura y tirolinas de Albarracín Aventura.


Participa y envíanos fotos de tu pueblo, de tus vacaciones, de tu paisaje preferido, de tu rincón secreto… elegiremos más de 300 fotos y cuatro personas ganarán dos entradas a Albarracín Aventura. La fecha límite es el 31 de Agosto.


Al participar Aceptas las Bases Concurso TU FOTO EN LA MAYOR exposición de la provincia de Teruel


tomado de: Comercio de Teruel

Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones


Suscríbete


Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com