sábado, 26 de agosto de 2017

El lado más humano... AECC Alcorisa

¿Quién puede sentirse inmune 

ante esta enfermedad?



Una mezcla de emociones y sentimientos afloran en quienes la padecen y en los familiares del enfermo. Dudas, incertidumbres, preguntas sin respuestas... ¿es el principio del fin? ¿No hay  vuelta atrás?


El apoyo y el amor incondicional de los que nos rodean en estos momentos son vitales para sortear las nubes más negras y las tormentas más fuertes propias de la enfermedad y sus tratamientos.


Consciente de esta realidad la peña Barcelonista de Alcorisa ha mostrado su lado más humano sorteando una camiseta del F.C Barcelona firmada por Leo Messi y donando la totalidad de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer de Alcorisa.


Los ojos de Alejandro brillaban al poder tener entre sus manos la camiseta del Barça firmada por el propio Leo Messi


Sus abuelos María José y Jesús han compartido con el pequeño la alegría de este momento único para Alejandro, sus manos tocaban la camiseta que Leo Messi también había tocado...


Juan Marcos Salvat Asensio Presidente de la Peña Barcelonista ha hecho entrega de la totalidad del dinero recaudado para la causa a Rosa García Nuez también presidente de la Asociación contra el Cáncer en Alcorisa.


Pero más allá de este simpático y cálido momento, los corazones de muchas personas afectadas por la enfermedad hoy se han sentido abrazados y confortados, de una forma simbólica, por este entrañable gesto por parte de la Peña Barcelonista de Alcorisa.


Hay muchas cosas que no podemos hacer... pero hay otras muchas que sí... y pequeños grandes gestos como estos hacen que puedan abrigarse más esperanzas en la lucha contra esta enfermedad.


La Junta de la Asociación contra el Cáncer de Alcorisa desea expresar su más amplia gratitud a la Peña Barcelonista de Alcorisa porque momentos como estos nos hacen seguir creyendo y luchando para hacer crecer la desconocida resiliencia que habita en cada uno de nosotros, que es la gran capacidad que podemos tener para afrontar la adversidad y salir fortalecidos.


¡Gracias Peña Barcelonista de Alcorisa!







Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com