miércoles, 21 de junio de 2017

Muy Urgente... Necesita un hogar....

Muy Urgente


Acogida o adopción para cachorro



Se necesita acogida o mejor aún, adopción, para el cachorro marrón (macho cruce de Rottwailer de unos dos meses).

Los dos cachorros de la foto, Kenya (hembra que está en casa de acogida) y el cachorro marrón son hermanos. Según parece una vecina encontró ambos cachorros en una bolsa por un camino hacia Puigmoreno. A la hembra la dejaron en la policía local y esta nos llamó para que fuéramos a buscarla. Kenya está desde entonces bajo tutela de la asociación, en una casa de acogida temporal y busca también adopción.


Nadie nos dijo nada del cachorro marrón, pues supuestamente una persona le iba a dar un hogar, pues bien resulta que esa persona ha decidido finalmente después de 20 días desde que esto ocurrió, no quedarse con el cachorro y nos ha llamado porque se quiere deshacer de él . El cachorro está sin las vacunas... por ello es muy urgente que encontremos algo para él porque siendo tan bebé, no puede entrar en el refugio, y menos sin las vacunas, ya que, estaría totalmente desprotegido y podría coger la parvovirosis.

Necesitamos urgentemente una casa de acogida 
para sacarlo de donde está.


La asociación se hará cargo de los gastos veterinarios de poner al cachorrico en regla (vacunas, desparasitación y chip) pero necesitamos un hogar aunque sea temporal.

Si alguien está interesado en ayudar a este pobre cachorrico depués de todo lo que ha pasado, que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com. 

Mas información

Facebook Apap Alcañiz

Apap Bajo Aragón (Alcañiz) 



¡Es muy urgente! 
¡Gracias de antemano por la difusión!

Mascotas Mª Esperanza Bielsa 
Marqués de Lema, 26 
44550 Alcorisa (Teruel)
 alcoresespe@hotmail.com






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com