domingo, 13 de marzo de 2016

Locoferton en Alcorisa

¿Qué es Locoferton? 

En Alcorisa




Marketeam Media es una empresa del Bajo Aragón que se dedica a la información de las publicaciones y promociones de los comercios y empresas que están luchando en el Bajo Aragón. 





En locoferton.com te informamos de las mejores oferta y descuentos de los comercios de tu zona, de tu comarca y de tu pueblo. 








Una vez visto el producto por medio de la página web o el correo electrónico, sólo tienes que hacer click en 'Descargar cupón', escribir tu correo electrónico y te enviaremos el cupón con toda la información para que lo presentes en el establecimiento.






Todos los datos del establecimiento así como un pequeño mapa para ver su localización lo podrás encontrar en esta publicación. 

Podrás encontrar toda la información de las empresas y comercios de tu comarca por medio del directorio de empresas Directísimo. 

Una amplia información con muchas fotografías de sus productos y empresa. 

Además todas las ofertas culturales y fiestas que ofrecemos en los pueblos del Bajo Aragón, se pueden ver directamente en la zona de eventus 395. 

La fotografía que adjuntamos es de la urna para el sorteo y de la firma del acuerdo con la asociación empresarios de Alcorisa. 

El sorteo que se fomenta con las urnas colocadas en muchas empresas y comercios de Alcorisa, es para 2 personas, 90 minutos de circuito termal en el balneario de Ariño + comida (puede ser comida o cena). 

Esto es para todos los que compren durante tres semanas en los comercios de Alcorisa. 

Una vez que pasada esta fecha se realizará el sorteo e indicaremos los ganadores.
Más informaciónLocofertón-Alcorisa