sábado, 26 de marzo de 2016

Lloviendo...pero se celebró el Drama de la Cruz

La lluvia no impidió 

el Drama de la Cruz en Alcorisa


(*)

La tarde fría y lluviosa en Alcorisa no fue impedimento para que todos los actores del Drama de la Cruz tomaran la decisión de llevar a cabo la celebración del Acto.

Muchos días y muchas horas de esfuerzo no se vieron frustradas por el tiempo contrario...

Los artistas llevaron a término hasta el último momento la Celebración del Drama de la Cruz.


¡Felicidades a todos los que lo hicieron posible! 

¡Nuevamente Alcorisa mostró su carácter luchador y valiente!

Todos juntos quisieron demostrarnos que 
¡Sí! Merecía la pena recordar lo que ocurrió en el Gólgota hace más de 2000 años.


Los efectos de su Pasión, Crucifixión, Muerte y ¡Resurrección! siguen hoy vigentes 

Si hubiera estado allí entre la multitud
Que tu muerte pidió, que te crucifico
Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
Clavado en esa cruz

Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí
Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien,

Yo fui el que coronó de espinas y dolor
Tu frente buen señor, también yo estaba allí
Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
Oyéndote clamar, al padre en soledad

Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
Dejado así morir, mirándote sufrir
Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien,

Yo fui el que coronó de espinas y dolor
Tu frente buen señor
Pensándolo más bien, también yo estaba allí
Yo fui el que te golpeo, y de ti se burló

Pensándolo más bien yo fui el que te azotó
Yo fui quien lancero tu espalda mi señor

También yo estaba allí
También yo estaba allí

  
tomado de: (*) Drama de la Cruz