jueves, 10 de agosto de 2017

Roban en Alcorisa

Roban maquinaria, herramienta y un coche 

en el polígono de Alcorisa



Los asaltantes irrumpieron este fin de semana 
en varios almacenes del polígono industrial El Royal


Varias naves del polígono industrial El Royal de Alcorisa fueron asaltadas durante el fin de semana. En las madrugadas del viernes y sábado, los ladrones consiguieron entrar en dos de ellas y sustraer diferente maquinaria y herramienta. Al parecer, los asaltantes también robaron un coche que estaba aparcado enfrente de uno de los almacenes el sábado. Intentaron entrar en una tercera nave pero no lo consiguieron.


«Asediados», con esta palabra definió Luis Fernández, gerente de Alcomotor, su sensación tras conocer el asalto a su concesionario. Ayer por la mañana todavía estaban evaluando los daños y objetos sustraídos por los ladrones, aunque señaló que «se han llevado varias máquinas y algunas herramientas». «Nos rompieron la alarma y por eso no nos enteramos. Han entrado en un almacén que tenemos encima del concesionario y se han llevado diferentes objetos. Además, el sábado de madrugada se llevaron un coche que teníamos aparcado en la puerta», resaltó Fernández.


Los asaltantes -al parecer, tres personas que se han detectado a través de cámaras de seguridad-, también consiguieron entrar en otro almacén del polígono durante el fin de semana. En esta ocasión, el propietario corrió mejor suerte que su vecino. «Afortunadamente no se han llevado nada», indicó Andrés Baeta. 


Los ladrones saltaron un muro que daba acceso a su nave industrial, pero al entrar dentro del almacén saltó la alarma y se escaparon. Además de estas dos situaciones, se conoce otro caso en el que los asaltantes intentaron entrar en un almacén sin suerte. Consiguieron agujerear una de las puertas de la nave, pero unos objetos imposibilitaron la entrada de los maleantes. En ambos casos se trataba de la primera vez que entraban a robar en sus instalaciones, aunque en Alcomotor ya sufrieron un imprevisto hace unas semanas. «Es cierto que nunca nos habían entrado a robar, pero hace un mes ya tuvimos un problema con uno de los coches que están aparcados fuera. Nos encontramos un vehículo al que le habían quitado las cuatro ruedas», indicó.


Al cierre de esta edición, la Guardia Civil continuaba sin tener constancia de los asaltos a las naves industriales y tan solo constaba la denuncia del vehículo robado.
tomado de:  La Comarca
Imágenes Gif tomadas de Google





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com