miércoles, 23 de agosto de 2017

¡Desprotección en Alcorisa! Nuevamente víctima de robos

Alcorisa sufre 

una nueva oleada de robos



Los ladrones, en busca de dinero, 
entraron en una aseguradora, un almacén y una casa particular


Alcorisa ha vuelto a sufrir una oleada de robos en los últimos días en pleno del centro del municipio. Durante el fin de semana, los ladrones realizaron hasta tres allanamientos de morada en busca de dinero.


Una aseguradora fue el primero de sus objetivos. En la noche del sábado al domingo forzaron la cerradura del local y solo pudieron llevarse algunas monedas de calderilla que había sueltas y un sello de caucho de la oficina. “En una oficina no tenemos dinero. Me asusté porque estaban todos armarios abiertos y todo desordenado pero no se han llevado ningún objeto de valor, iban en busca de dinero”, explicó la gerente de la aseguradora en cuestión. El establecimiento ya cuenta con una nueva cerradura y trabaja con normalidad.


Al día siguiente, en la noche del domingo al lunes, los ladrones entraron en un almacén local. Se llevaron algo de dinero tras forzar también la puerta de entrada. Y por último, en su intento por conseguir un mayor botín, lograron acceder a una vivienda particular sita en la calle Mayor de la localidad, donde consiguieron robar una bicicleta y dinero en metálico.


La Guardia Civil ha recibido las respectivas denuncias interpuestas por los afectados y está investigando el caso para averiguar la identidad de los ladrones. La localidad ha sufrido varios ataques en las últimas semanas en los que se han producido sustracciones de material, herramientas e incluso un vehículo. Una frecuente situación de la que los vecinos y comerciantes están hartos de que ocurra. 


En este sentido se manifestó José Luis Guillén, presidente de la Asociación Empresarial de Alcorisa. “Es una pena que tengamos que estar pendientes de lo que ocurre en los establecimientos y en las casas de campo, porque el robo también se produce en las casas. 


Hablamos de desprotección porque en un municipio con tanta población es una pena que tengamos tan poca vigilancia de Guardia Civil o de autoridades competentes”, criticó Guillén.


¿Tienen horarios o cierran 
en algún momento 
los ladrones o terroristas?

tomado de:  La Comarca





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com