martes, 27 de febrero de 2018

¡No al Impuesto de sucesión!

#Ya me cansé

El impuesto a la muerte debe acabar ya



 Los Españoles ya no aceptamos
 que nadie nos meta la mano en el bolsillo.


Aragón se echará a la calle 
el 18 de Marzo para decir 
 ¡No al impuesto de sucesión!


El Domingo 18 de Marzo a las 12:00 horas en la Plaza de España, STOP Sucesiones, llama a los Aragoneses a echarse a la calle y movilizarse contra el Impuesto de Sucesiones, el Fraude de la Armonización y el Expolio Fiscal a nuestras Herencias, que está provocando, la desaparición del Empleo, del Comercio Familiar y del nivel adquisitivo de Salarios y Pensiones en nuestra tierra.


Un verdadero ATRACO a la Ciudadanía, harta ya, de mantener el gasto de la mayor casta burocrática de Europa.

El Gobierno de Aragón tiene que escuchar al PUEBLO, esta RUINA y DOLOR a toda una vida de Esfuerzo, Trabajo e Ilusión, que provoca el Impuesto de Sucesiones, el Impuesto a la Muerte debe acabar ya.



Todos debemos salir a la calle 
para que esta injusticia acabe.

Miles de familias no pueden arruinarse por culpa de un Impuesto, 
que ya se ha pagado con creces.


Desde la Ciudadanía y la Plataforma Stop Sucesiones, queremos invitar a todos los Colectivos y Asociaciones Civiles, Sociales, Culturales, Profesionales y de todo ámbito, a participar activamente el próximo domingo 18 de Marzo.

StopSucesiones es una plataforma ciudadana apartidista, gestada en el seno de la sociedad civil, que persigue la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. La idea de la plataforma nace en noviembre de 2016, cuando el presidente y fundador se vio directamente afectado por el atraco al patrimonio, al sacrificio y al honrado trabajo familiar que este impuesto perpetra.


StopSucesiones considera que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones es el más ignominioso porque al dolor por la muerte de un ser querido suma el escarnio de ver cómo las administraciones públicas obligan a recomprar, mediante una cantidad caprichosa al arbitrio del político, lo que el fallecido deja a sus familiares como última voluntad o, incluso, a renunciar a la herencia, despojando inmisericordemente a los familiares del esforzado ahorro del difunto. 


La inhumanidad de la administración llega al extremo de embargar los bienes propios para poder hacer frente al pago del impuesto cuando se acepta la herencia sin tener la precaución de asesorarse con antelación y no se tiene liquidez, como suele ser la norma dada la cuantía del desfalco.


Los miembros de StopSucesiones somos personas de la sociedad civil repartidas por toda la geografía española que, ante la injusticia de este impuesto, hemos decidido dar un paso al frente y utilizar los instrumentos que el Estado de Derecho provee para asociarnos y lograr como objetivo último la supresión del impuesto a nivel nacional. 


No deseamos que ningún español, resida donde resida, se vea obligado a sufrir este avasallamiento administrativo, y menos aún en el doloroso momento de la muerte de un familiar.


StopSucesiones Aragón 



tomado de: Stopsucesiones.org





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com