martes, 30 de mayo de 2017

Un salvavidas cuando te estás ahogando... AECC en Alcorisa

“Es muy gratificante poder 

ayudar a quien lo necesita”


Ramona (Voluntaria de AECC Alcorisa)

Llegué a la AECC 
a causa de mi enfermedad. 


Fui a la consulta de radioterapia y la doctora me envió a la Asociación que yo casi ni conocía. Mi sorpresa fue enorme al llegar allí donde me atendieron con mucho cariño y una gran calidad humana que me hizo sentir muy bien. 


Me ofrecieron la ayuda que necesitaba. Hablar con alguien que me comprendiera y me ayudara a canalizar esas emociones que yo no sabía cómo gestionar.


Shaila, psicóloga de la AECC y la propia Asociación, fueron para mí como un salvavidas cuando te estás ahogando.


Por ese tiempo se estaba formando la Junta Local de Alcorisa y un miembro de ella me invito a hacerme voluntaria en la Junta. 


Me siento muy orgullosa de formar parte de ella. Todo esto ha ayudado a que mi vida sea más feliz, a crecer como persona y valorar las cosas importantes.


Estas son las historias de nuestros voluntarios. Historias llenas de esperanza porque si luchas contra el cáncer nos tienes aquí. Tu participación hace posible que podamos ayudar a más personas. 


Otras historias de esperanza



tomado de:  AECC





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com