martes, 30 de mayo de 2017

Taxi Jorge en Alcorisa: Entidad Responsable Socialmente

¡No lo dudes! 

¡Taxi Jorge en Alcorisa!



Taxi Jorge es un proyecto ambicioso, único y  muy necesario que brotó de la ilusión de dos jóvenes alcorisanos hace ya más de un año.


Se inició en Alcorisa con la finalidad de poder ayudar a cada uno de los vecinos de la población y a toda la provincia de Aragón.


Su excelente calidad en el servicio a lo largo de este periodo le han hecho digno merecedor de este sello

Sello de Entidad Responsable Socialmente


¡Alcorisa se une a esta celebración e igualmente se siente orgullosa de que podamos contar con servicios de tan alta calidad y comodidad.


¡Gracias Jorge y Noemí!
¡Felicidades Taxi Jorge!


La mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón, CC.OO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, ha aprobado que 61 autónomos/as, pymes, empresas y entidades reciban el próximo mes de junio el Sello de Entidad Responsable Socialmente.


Comunicamos al público en general un nuevo otorgamiento a Taxi Jorge por nuestro servicio de calidad y responsabilidad en ámbito autonómico. 

A lo largo de este año de andadura de nuestra empresa son varios los reconocimientos que nos han otorgado demostrando así un servicio de calidad, y nos sentimos orgullosos que nuestra empresa reciba dichos otorgamientos destacando en el sector.
Jorge y Noemí


¿Buscas un taxi de calidad? 

Está en Alcorisa

Taxi Jorge.


No lo dudes

Llama a Taxi Jorge
622 22 13 14


¡Felicidades!






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com