miércoles, 27 de julio de 2016

Orgullo maño

Con todo el cariño y respeto 

a esos MAÑOS 

y en especial para los que no están en su tierra



Esto es que está un maño trabajando en un rascacielos y se cae.
¡Ziuuuuuuuuu! ¡Poffff!
Toda la gente de los alrededores se acerca, en esto se levanta y dice:
- ¡Jo, si no llego a caer de cabeza me mato!


El mercedes y el 600

Un mercedes estaba parado y no dejaba pasar a un aragonés que iba en un 600.
El aragonés no paraba de pegar bocinazos: Pííííí, pípííí.
El del mercedes, que era inglés, asoma la cabeza y dice: 
 - La paciencia es la madre de la ciencia, William Shakespeare.
Por fin el del 600, lo adelanta, y es ahora el del Mercedes el que pita: Píííí.
Saca la cabeza por la ventanilla el aragonés y dice: 
 - Jódete cabrón, Camilo José Cela.


Se encuentran dos zaragozanos, uno de ellos llevando un barril rodando. 
 - 'Joder co. ¿Dónde vas con ese barril?'
- 'Voy al médico'
- 'Y ¿para que llevas el barril?'
- 'Me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses'


A punto de dar a luz

Llama un zaragozano por teléfono y le contestan:
- ¿Si?
- Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz.
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido


Le contaba un zaragozano a otro:
- Íbamos yo y Pepe.
- No, íbamos Pepe y yo.
- Vale, listo, yo no iba.

En los pinares de Venecia

Dos almendrones se van a los pinares de Venecia en busca de un abeto para navidad.

Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro: 
 - Bueno, ¡ya está bien! El próximo abeto que veamos
lo cogemos tenga o no tenga bolas de navidad.


El espejico
Va un almendrón por el parque grande y se
encuentra un espejico de cartera.
Lo abre, se mira y dice:
- 'Coño, yo a este tío lo conozco ...'
Se lo guarda.
De camino a casa, vuelve a mirarse y repite:
- ¡Joder! ¿De que conozco yo a este tío?, -y se guarda el espejo.
Mientras Pilar le sirve la comida, se vuelve a mirar:
- ¡Leche! Yo a este tío le conozco, creo que es el que se
corta el pelo enfrente de mí.
Curiosa Pilar, le pregunta:
- Oye Paco ¿Qué tienes en la mano?
- Nada importante.
Y lo guarda nuevamente en el bolsillo del pantalón.
Cuando Paco se va a la cama, Pilar intrigada mira en
el bolsillo del pantalón y coge el espejo... ,
se mira en el mismo y dice:
- Lo sabía � ¡Una foto de mujer! ...
¡y que cara de puta tiene!


Orgullo maño

... Aragón tiene su propio latido, el ritmo constante de una región que por mucho que pase el tiempo revaloriza su bien más preciado: su gente. De nosotros se dice que somos nobles, atentos, entregados y generosos, pero también «cabezotas» y quizá algo tercos. Todo eso es cierto. Presumimos de sencillez y perseverancia, y no nos pesa que digan de nosotros que somos «brutos», pues eso confirma nuestro carácter tenaz y pasional.

tomado de: Chistes de Maños
Tomado de:Abc Aragón
Imágenes tomadas de Google Imágenes

Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com