martes, 23 de enero de 2018

Seguimos celebrando... C.D. Alcorisa ¡Estás invitado!

50 Aniversario
Jornada de Puertas Abiertas



Seguimos celebrando...

 ¡Arriba C.D Alcorisa!


Después de haber tenido un invitado de excepción en la conmemoración del 50 Aniversario del Club deportivo Alcorisa, Vicente del Bosque exentrenador de la selección nacional de futbol


Y aún con el recuerdo vivo en nuestras mentes y corazón del momento y de la charla coloquio que se tuvo en la Sala Alcor 82 en la que Del Bosque hizo un repaso a toda su carrera deportiva, tanto jugador como entrenador: La Copa del Mundo de selecciones nacionales en Sudáfrica en el 2010 y el Campeonato del Europa dos años después.


Del Bosque mencionó y la vez se dirigió a los entrenadores presentes, lo difícil que es ser entrenador y tener contentos a todos los que conforman una plantilla y más cuando todos son primeras figuras.


Ante la inocente pregunta de uno de los niños  de que si le gustaría volver a ser entrenador, Del Bosque contestó, sin dudar, con un enfático ¡No! lo que arrancó las risas de todos los presentes en la Sala.


Después tuvo una tertulia  acompañado por el actual presidente del Club Deportivo Alcorisa, Francisco Espada; por el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Flé; además de por el exjugador Bienvenido Sesé, el extrenador Jesús Gracia Cani y por el actual jugador, José Antonio Vidal.


Al término del acto se hizo entrega de un recuerdo a los distintos presidentes que han estado al frente del club como también a los participantes de la charla tertulia 

 
Un numeroso publico llenó las instalaciones de la Sala Alcor 82 en esa noche... 


lo que nos evidenció que 
CD Alcorisa está en el corazón de muchos


 ¡Gracias Alcorisa!


Y para continuar con la Celebración  La Junta Directiva del C.D Alcorisa ha tomado una decisión:

Celebrar un día de Puertas Abiertas 
Con entrada Gratis


Por lo cual el próximo domingo día 28 de Enero, en el partido que enfrentaran a las 15,30 horas, a los equipos C.D. ALCORISA y QUINTO C.D.


Estará abierto para todos 
los que quieran acompañarnos


Recordad 

Domingo 28 de Enero 2018

hora 15:30

C.D Alcorisa y Quinto C.D


El Quinto C.D. ocupa la primera posición de la clasificación


La Junta Directiva del C.D Alcorisa ha tomada esta decisión como expresión de gratitud a todo el pueblo de Alcorisa, por la respuesta de todos los alcorisanos y las muestras de cariño que se han tenido hacia el club en la participación del este tan importante 50 Aniversario.


Partido abierto para todo el público
 con entrada gratuita


Será un partido bonito 

Nadie se lo puede perder

¡Llenemos la gradas del campo!

Aupa Alcorisa
¡Te esperamos!


Gracias a Tomás Montero por sus imágenes






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com